en el panel de admin esta lo de los ranks (Rangos de Usuarios), te permite elegir la imagen y creo q se diferencia cada rango con una cantidad de post, no es dificil.
Esta es una discusión para el tema Administrador de Rank en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola a todos, alguien me podria explicar la parte de Rank de Usuarios ya que no se muy bien como usarlo, tengo unas imagenes para cada rank y me gustaria asiganarselas a un usuario con ...
Página:
Hola a todos, alguien me podria explicar la parte de Rank de Usuarios ya que no se muy bien como usarlo, tengo unas imagenes para cada rank y me gustaria asiganarselas a un usuario con respecto al numero de post que tenga, por ejemplo 0 post -> imagen0.gif 1 post-> imagen1.gif y asi que la imagen se muestre en donde esta en su avatar.. si alguien me ayuda se lo agradezco..
Saludos.![]()
en el panel de admin esta lo de los ranks (Rangos de Usuarios), te permite elegir la imagen y creo q se diferencia cada rango con una cantidad de post, no es dificil.