3 grandes problemas...

Esta es una discusión para el tema 3 grandes problemas... en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; de antemano gracias por la ayuda y ojala aunque se auno se pueda resolver... no puedo subrayar texto en ciertas partes del foro, y eso complica un poco la vida, que puedo hacer para resolver ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Neoka21
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado 3 grandes problemas...

de antemano gracias por la ayuda y ojala aunque se auno se pueda resolver...

no puedo subrayar texto en ciertas partes del foro, y eso complica un poco la vida, que puedo hacer para resolver eso?

las imagenes...

la primera: el marco que me da las opciones del tema siempre aparese un poco mas chico que los demas sin importar la resolcuion de pantalla, que puedo hacer para cambiarlo?

la segunda: como logro ese efecto de color?, como una combinacion entre 2 colores, o mucho mejor... como logro un efecto 3d/plastificado?

salu2!

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Shanecito
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: 3 grandes problemas...

1.- Con esa imagen no te puedo ayudar mucho, solo te puedo decir que viene por defecto del theme

2.- Se hace con un degradado en el photoshop, es una herramienta muy sencilla

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Neoka21
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: 3 grandes problemas...

1- no te entendi bien, pero puede ser algo de la configuracion?...
    2- ha ya... entonces tengo que crear la imagen, pero con que claves la pego o como?, existe algun tutorial?

gracias, salu2!