yo lo sigo teniendo en el mismo sitio
Esta es una discusión para el tema 3.7.4 quitaron la carga del servidor ? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Esta mañana realizamos el upgrade de 3.7.3 a 3.7.4 en DigitalNorte.
Para mi sorpresa veo que en el panel del control del admin (pantalla inicial) no figuran más los datos de la carga del servidor.
...
Página:
Esta mañana realizamos el upgrade de 3.7.3 a 3.7.4 en DigitalNorte.
Para mi sorpresa veo que en el panel del control del admin (pantalla inicial) no figuran más los datos de la carga del servidor.
Alguien preguntó a VB ? o lo han puesto en otra parte del menú del Admin ?
Vi que en el upgrade se realizaron tareas de upgrade sobre el panel de control del Admin.
Si alguien sabe algo comente.
Gracias, saludos.
yo lo sigo teniendo en el mismo sitio
y donde se supone que esta? por que yo el otro dia por otro tema mire la carga pero hoy lo he querido volver hacer y tampoco la encuentro :S
como digo a mi me aparece donde siempre
![]()
Si haces una actualizacion de una version anterior aparece, si haces una nueva instalacion no.
pues yo uso la 3.7.2 y donde antes me aparecia ahora misteriosamente solo me aparece esto:
Usuarios en Línea 54 (12 usuarios y 42 visitantes)
yo actualize desde 3.7.3 PL1 a 3.7.4 y me sigue apareciendo. Puede ser que solo aparezca si tienen activado la opcion de informacion full en el admincp.
si, ami me ha ocurrido sin actualizar, mire eso hace unos dias para aportar los datos en un post del foro y ahora cuando volvi a mirar ya no estaba
veré si encuentro algún tema en los foros oficiales de VB
si hay algo lo comento.