Baja todos los archivos del servidor de vBulletin y una ves que los hayas bajado, borra todos en el servidor. Esto es porque a mi me ha dado errores a veces sobre no sobrescribirse todos los arcihvos correctamente... talvez sea mi cliente FTP.
Editas tu config como ciempre, el de 3.5 es mas diferente al de las otras versiones así que hay que editarlo y no dejar el anterior. Guardate una copia de la base de datos por si algo sale mal, mas vale estar preparado por si suceden cosas indeceadas.
Yo actualize www.stylecoding.com/forum/ de la versión 3.0.3 a 3.5 rc 2 y todo fu bien hasta donde se actualiza a 3.0.8...
esque el archivo upgrade detecta tu versión y luego va actualizandote a cada versión antes de llegar a la rc2. El caso esque de la 3.0.8 no pude pasar pero creo que fue porque presione muy seguido el botón para Siguiente.. por estar haciendo cosas que me distraian.. (esque hablaba con mi novia jeje)
Bueno lo del error ese lo digo por si te pasa lo mismo, solo tienes que correro el archivo del upgrade a la versión 3.5 beta 1 y confirmas y luego sigues todos los pasos.
ammm espero no haberte confundido :p

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Me gusta y evita el spam