3.0.6 A 3.0.3 o algunas solucion

Esta es una discusión para el tema 3.0.6 A 3.0.3 o algunas solucion en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bueno gente, tenia la version 3.0.6 y para probar puse la version 3.0.6, pero resulta q no me andan muchisimas cosas, como los arcades o el warning system, queria saber si hay alguna forma de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Jasabi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Tiene solucion esto ? Respuestas: 5
    Por El FranZes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Sukino en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por LMFAO en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Algunas dudas... Respuestas: 4
    Por piwi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Reco-X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado 3.0.6 A 3.0.3 o algunas solucion

Bueno gente, tenia la version 3.0.6 y para probar puse la version 3.0.6, pero resulta q no me andan muchisimas cosas, como los arcades o el warning system, queria saber si hay alguna forma de poder arreglarlo o pasar del 3.0.6 al 3.0.3 espero que me puedan ayudar

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    550 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: 3.0.6 A 3.0.3 o algunas solucion

Vuelve a seguir los pasos de instalación de esos hacks aplicando las modificaciones a los archivos del foro.
    Si guardaste una copia de tu base de datos de cuando tenias la versión anterior, entonces solo borra tu base de datos actual y la remplazas por tu copia, luego subes los archivos de tu vb3.0.3 que de seguro aun has de tener en alguna copía de seguridad en tu pc.. si no tienes esas dos cosas no puedes volver a la versión 3.0.3 y mantener tus hacks... a menos que hagas una instalación nueva...

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam