Skin de vBSEO para vB4 Basado en este: Forums
Instalación:
Importa el XML
Esta es una discusión para el tema vBSEO vB4 Skin en el foro Paquetes de Estilos, bajo la categoría Descargas de vBulletin; Skin de vBSEO para vB4 Basado en este: Forums
Instalación:
Importa el XML...
Página:
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Visita mi Blog| Sígueme en Twitter! | Reglas de vBhispano| Pídele una frase a Chuta
Tengo un Demo si aunque no lo puedo poner aqui, pero solo funciona con Foros y Blog, en el CMS no...Lo siento
Ricardo Núñez
Visita mi Blog| Sígueme en Twitter! | Reglas de vBhispano| Pídele una frase a Chuta
rinunez, ya te copian por ahí. Mira vBSEO vB4 Style - vBulletin-TR.Com
Hasta te han copiado el texto, aunque han puesto una demo Forums
Si, ya me habia dadod cuenta, ya la pusieron en ****** (con mis creditos) y en algo como vBlatin o algo asi (sin mis creditos) pero no importa, ahi se sabe quienes si saben respetar =)
Ricardo Núñez
Andrés Durán Hewitt | vBulletin Hispano
Califica el soporte de vBulletin Hispano | Clic aquí
Felicítanos | vBulletin Hispano celebra su sétimo aniversario
vBSEO tiene disponible para su descarga de forma gratuita la versión 1.0 de su skin, la que usan actualmente en el foro oficial de ellos: vBSEO - vBulletin SEO
Acá lo descargas:
vBSEO Style 1.0 PRO - vBulletin.org Forum
También puedes optar por la versión 2.0 de su skin, pero es exclusiva para clientes de vBSEO.
En vBulletin.org hay una variada gama de skins, puedes hallar uno que te guste. Visita este enlace:
vBulletin 3.8 Styles - vBulletin.org Forum
ANUNCIO DE RELEASE:
1) Este Skin funciona con el CMS si lo pones Como default en tu Foro. De otra manera no. lo siento.
2) No se ha probado con la RC2 de vB 4 Pero se supone que debe de funcionar.
Ricardo Núñez
Hola cnicolaide.
De momento no existe versión para vBulletin Gold de este skin. Puedes contactar a Rinunez haciéndole la solicitud adecuada.
Aun no está acutualizado este skin, y no lo estará por que los chicos de vBSEO me contactaron. Ellos lo sacarán.
Mientras puedes usar uno parecido mio, el Green Island que se encuentra en este foro.
Ricardo Núñez
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)