Mira la version de ese VB es 3.6.8 y el skin es personalizado y esta basado del THEME que viene por defecto.
hola a amigos de vbulletin ispano bueno acabo de comprar el vbulletin 4.1.9 y me gustaria modificar un estilo como este para mi foro,style.jpg pues eh sido moderador de este foro q aparece en la imagen y me gusta este estilo y no se como hacerlo si alguiem me hecha una mano para hacer el skin
Pd. si tengo que realizar algun codigo diganme donde, se un poco de c++
Última edición por catowen; 14/04/2012 a las 17:04
Mira la version de ese VB es 3.6.8 y el skin es personalizado y esta basado del THEME que viene por defecto.
si ya la hice pero no logro centrarla ya que se distorciona dependiendo del navegador
Leí una vez por algún foro, que para que un banner grande no dé problemas en monitores de diferentes resoluciones, era recomendable usar el formato fixed del estilo, mientras que para que un foro se acomode a los diferentes navegadores, era más recomendable el formato fluid.
Prueba el que mejor se adapte a tus necesidades, hay muchos estilos que incluyen los dos formatos.
PD: Fixed es el formato que tiene el Default Style de los foros vB, la que deja ver mucho fondo y hace el foro más estrecho.
si eso ya la se estube usando el fixed, entonces la imagen se centro bien pero el problema son los Tamaños y Dimensiones
pongo los pixeles para q se centre bien dentro de la imagen, y luego me conecto de otrro monitor, y los pixeles se sobresalen de la linea de la limagen
imagen centrada
Dibujo-1.jpg
imagen desscentrada,desde otro monitor, ose esto ya es el problema del cuerpo del foro no de la imagen de fondo
Dibujo2-1.jpg
Podrias darme la URL de tu foro para revisar el CSS ¿? Y así darte mayor información.
ya te acabo de mandar un mp
Lo revisare y cuando encuentre la solución lo publico.
background:transparent url("http://www.vbhispano.com/foros/images/_games/bg.jpg") fixed center top no-repeat ;
}
Y también debes de remplazar la linea 1280html {
background:#000 url("http://www.vbhispano.com/foros/images/_games/bg.jpg") no-repeat top center !important;
}
Remplazar por esto:body {
width:20cm;
min-width:650px;
max-width:auto;
margin: 0% 20% 0% 20%;
font-size:13px;
color:rgb(255, 255, 255);
line-height:1.230;
}
Y eso seria todobody {
margin:0 auto;
}![]()
Última edición por thecarnal; 11/05/2012 a las 00:12 Razón: Solucion para Theme
bueno casi no tengo conocimiento las ubicaciones de los archivos, me podrias explicar un poquito donde las ubico el css.php
desde el panel del admin o en los archivos cargador a traves de servidor ftp.
disculpa por las molestias y hasta ahora me has ayudado mucho
Estimado, por el momento no cuento con un foro en VB asi que no recuerdo mucho las opciones sin embargo si deseas puedo ayudarte remotamente con el programa TEAMVIEWER, solo tendrías que enviarme por MP el ID y PASS.
thecarnal, estás seguro de que debe buscar esta ruta?
background:transparent url("http://www.vbhispano.com/foros/images/_games/bg.jpg") fixed center top no-repeat ;
El archivo css.php está en la raiz de tu servidor, catowen. Tienes que entrar con tu ftp.
Aunque, como yo también quiero aprender, he estado buscando el código que hay que sustituir y no lo encuentro.
Sólo he encontrado un código parecido en el additional.css, que está entrando por el admincp : Estilos y plantillas -> Administrar estilos
Ó.ò
Lo siento lo que pasa es que cuando pongo una url esta cambia a vbhispano :S sin embargo no cuento con un vb en este momento es por ello que no recuerdo las opciones del panel.
Solo me estoy guiando del código de fuente. haber si alguien me hecha la mano y me pasa un foro de prueba o algo asi para chekear las opciónes.
yo ya la eh solucionado solamente era poner auto lo siguiente, claro tines que entrar a travez de panel de admin. y administrar estilos, Editor de variable de estilo. y buscar en global
remplazarbody {
margin: 0% 20% 0% 20%;
}
body {
margin:0 auto;
}
Tiene muchísimo mérito intentar ayudar a la gente sin tener un foro instalado. Personalmente te agradezco el esfuerzo.
Mira a ver si te vale esto: https://www.vbulletin.com/admindemo.php