Buenas FranAlv,
Me temo que si no eres más específico no te podemos ayudar. Exactamente di lo que quieres/piensas conseguir. Así nos ayudará a poder orientarte de la mejor forma.
Un saludo.
Esta es una discusión para el tema Skin de Boca Juniors en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola muchachos, hay algun colaborador que me ayude a realizar un skin con los colores de boca juniors para mi foro boquense?
O alguien que me ayude a decir como se hace!!!
Muchas gracias gente...
Página:
Hola muchachos, hay algun colaborador que me ayude a realizar un skin con los colores de boca juniors para mi foro boquense?
O alguien que me ayude a decir como se hace!!!
Muchas gracias gente
Buenas FranAlv,
Me temo que si no eres más específico no te podemos ayudar. Exactamente di lo que quieres/piensas conseguir. Así nos ayudará a poder orientarte de la mejor forma.
Un saludo.
Decime todo lo que te tengo que decir amigo!! Soy nuevo en esto de los skins u.u
Lo que dice Adara es verdad, es que puede ser varias cosas
- Poner colores específicos de plantilla. (Los colores del equipo)
- Poner escudo del equipo
Especifícalo y luego se te dirá
Ok. Los colores del equipo y del skin serian azul y oro!
El escudo es este:
BocaJuniors_escudo.jpg
En cuanto al diseño del skin me gustaria que se haga similar a este imitando sus colores y la misma plantilla si puede ser posible:
Foro de la República Xeneize | Boca Juniors | republicaxeneize.com
Cualquier otra cosa que necesiten escribanme, un saludo compañeros![]()
Te aviso que se tarda un tiempo en hacerlo,![]()
Cuanto tiempo mas o menos?![]()
Y alguna ayuda?
El skin del URL mostrado es similar al Royal Flush Skin details
que es un skin pago.
Si deseas un skin personalizado puedes solicitarlo en el Foro de Servicios Pagados:
http://www.vbhispano.com/foros/f103/
O puedes intentar personalizar el default con las variables de estilo:
Como encontrar una Variable de Estilo
Saludos.
No Preguntes por mi Web! xD