Haber cuando sales de tu isla![]()
bueno el skinyo espero pronto, probablemente después de año nuevo, ponerme a crear estilos más personalizados para compartirlos.
Gracias por compartirlo![]()
8Likes
Esta es una discusión para el tema Red Island (exclusivo) en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Red Island By Rinunez
Este Skin ha sido hecho exclusivamente para vBHispano , para el Usuario Hades, lo comparto con todos con una decepción, veo que varios lo usan y quitan los creditos, eso no ...
Página:
Red Island By Rinunez
Este Skin ha sido hecho exclusivamente para vBHispano, para el Usuario Hades, lo comparto con todos con una decepción, veo que varios lo usan y quitan los creditos, eso no se vale chicos, si lo van a poner dejen los creditos del footer, que apoco les molesta tanto? Inclusive he visto en foritos esos warez de vBulletin que solo son una pequeña basurita al lado de vBHispano, que ponen el skin modificando el XML quitando mis creditos e inclusive poniendo los suyos, valgame Dios!
Bueno, Sin más largas, aqui estaDisfrutenlo (especialmente tu Hades)
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Haber cuando sales de tu isla![]()
bueno el skinyo espero pronto, probablemente después de año nuevo, ponerme a crear estilos más personalizados para compartirlos.
Gracias por compartirlo![]()
No te preocupes rinunez tus creditos no los voy a sacar, ya que sacarlos es menospreciar el esfuerzo que le haz dado al skin.
Te agradezco mucho tu tiempo y dedicacion. GRACIAS!!!![]()
Jaja De mi IslaSolo me falta el Blue island, purple island, grey island, white island, black island...Jaja no, este es el ultimo de los Island Series, Estoy preparando uno que uf! viene con botones, statusicon, y todas las imágenes personalizadas, es muy windows 7 style, pronto estará dispoible...muajajja
Ricardo Núñez
Pues avísanos por aquí por favor!!
Chevere!!! Grax amigo!
El skin fue hecho para las versiones antiguas de vBulletin 4 hace ya bastante tiempo, no es compatible con las versiones nuevas y sus funciones.
Ricardo Núñez
Es para todas las versiones?