Esta es una discusión para el tema Rainbow Skin en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Ok, Gracias ya lo instale...
Página: 2
Ok, Gracias ya lo instale
Gracias a todos que están mostrando su soporte.
Me encanta que les haya gustado, gracias a estos skins ahora tengo una oportunidad de Colaboración en vBulletin FAQ (no se si la conocen) Gracias y esperen más skins, solo falta que a mi mente lleguen ideas para crearlos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
segun he visto info...vb va a modificar ciertos parametros de los skin para la proxima version de vb...
estas al tanto para actualizar el tuyo?
no quiero poner online mi sitio al tanto tener la nueva version del skin con los cambios que incorporara vb para no tener que modificar y personalizar todo nuevamente
Pues hasta ahora está bien con la GOLD, si cambian las variables pues a actualizar, que dudo mucho que las cambien en estos momentos
Ricardo Núñez
aqui ta
vBulletin Community Forum - Should I upgrade to 4.0 or wait?Are you planning on doing a major new design or design upgrade for your 4.0 forum? There are some minor changes to the organization and conventions in the CSS style sheets in the 4.0.1 and 4.0.2 releases (the weeks of January 4 - 8 and January 18 - 22, respectively) that may affect any designs you do today. Bear in mind that this is a brand new major version release of the product and we're still assimilating feedback on what's best for our designers and skinners.
como puedo cambiar el color verde de arriba en el header
Ve a variables (stylevars) y busca la llamada navbartab_background
Ricardo Núñez
Buenas, antes que nada gracias por el skin, solo que falto cambiarle el color al borde del bloque de configuracion que esta en el panel de control, ¿podrias decirme en donde puedo cambiarle el color al borde? ya busque y todos los bordes cambian de color menos ese, dejo la imagen.
falta style.png
Saludos.
Es lo que pasó con la GOLD, hoy lo tengo solucionado. Gracias
Ricardo Núñez
pude cambiar el color mediante vbulletin_chrome
pero me intriga saber donde especificas para que se aplique el degradez de verde claro a verde oscuro...o bien de azul claro a azul oscuro
en el xml abierto con notepad especifica los degradados mediante variables, pero en mi vb no he podido dar con el valor de las variables
en el txt el valor de las variables esta escrito en letras y numeros bastantes largos
me ayudas? necesito cambiar el fondo degradado verde..aplicado debajo del titulo...
puedo cambiar el color, pero necesito poner un degradado y no tengo idea como colocar el degradado..
para poner color con degradado es facil y esta hecho en algunos
en color dale el color que quieras
y abajo en imagen de fondo debes poner
url(images/gradients/generic_button.png)
---------- Actualizado a las 01:24 ---------- Original a las 01:18 ----------
amigos olvide algo necesito cambiar el fondo de los foros(main forum) ya cambie el de main categoria pero no logro el otro, vi un manual y nada no me funciona
tambien necesito cambiar el fondo o agregar un fondo al arbol de foros
ej. Foro >Personalizando vBulletin>Estilos para vBulletin>vB4.0 Rainbow Skin
alguna ayuda!