Agregado el zip con los archivos, en un servidor externo hasta que pueda colocarlo como adjunto.![]()
18Likes
Esta es una discusión para el tema Pixels Style en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola de nuevo, vengo a compartir mi nuevo estilo para vbulletin 4 que lo e llamado "Pixels Style".
Debo decir que este es mi primer estilo que realmente me dejo convencido y conforme de su ...
Página:
Hola de nuevo, vengo a compartir mi nuevo estilo para vbulletin 4 que lo e llamado "Pixels Style".
Debo decir que este es mi primer estilo que realmente me dejo convencido y conforme de su resultado final, ya veran porque lo digo.
El estilo es compatible y probado con la Version vB4 Gold y 4.0.1 :
- Foro
- Blog
- CMS
FORO
foro.jpg
BLOGS
blogs.jpg
Instruccion de instalacion:
Subir via FTP la carpeta pixels a la carpeta images en el directorio de los foros.
Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo
Presionan Examinar... y suben el archivo llamado pixels-style-hades.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.
Listo estilo instalado.
DEMO: DEMOPIXELS
Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo.
<<Estilo Actualizado a la vB 4.0.3>>
Saludos.
Última edición por Ryuk; 29/04/2010 a las 00:09 Razón: Actualizacion.
Agregado el zip con los archivos, en un servidor externo hasta que pueda colocarlo como adjunto.![]()
Jojo, la transparencia de los bordes, ese fondo tan llamativo e inovador...
Amigos, creo que me he enamoradoLo voy a editar en colores para darle un toque de luminosidad
Excelente
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
no puedo ver el skin :S
Kakashi-Sensei Programador con xperiencia-Editor CSS y Diseñador.
Ayuda para todos los Usuarios en VBhispano.com
vBHispano VBulletin en Español | Descargas Directas .
Amigo, te digo qe me gusto muchisimo!
Te lo agradezco mucho
Salu2
no se puede descargar lo puedes arreglar gracias
Arreglado, archivo adjunto Gracias a Andrés.
Cabe aclarar que este estilo es para la 4.0.1 estoy trabajando en su actualizacion para la 4.0.2
Saludos.
esta bueno, pero en resoluciones de 1920x1080 o 1024x768 el texto tapa el fondo o en la ultima resolución no se ve directamente... es un problema que se puede arreglar en este skin? o siemplemente esta programado para ser visto en 1280x720?? seria algo muy grave porque es un buen SKIN
Última edición por satoshi9999; 07/04/2010 a las 01:07