Por favor sube el archivo en tu tema, no se permiten los enlaces de descarga a links externos. Todo debe ser subido en tu tema.
Saludos.
6Likes
Esta es una discusión para el tema Natural Style en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Natural Style
Designed by AnD34
screen-cms.jpg screen-forumhome.jpg screen-postbit.jpg screen-forumdisplay.jpg
Descripcion
Es un estilo relajado en tonos verdes para cualquier temática. Todos los iconos están adaptados al resto del skin.
Compatibilidad
- vBulletin 4.0.1 (Foro + ...
Página:
Natural Style
Designed by AnD34
screen-cms.jpg screen-forumhome.jpg screen-postbit.jpg screen-forumdisplay.jpg
Descripcion
Es un estilo relajado en tonos verdes para cualquier temática. Todos los iconos están adaptados al resto del skin.
Compatibilidad
- vBulletin 4.0.1 (Foro + CMS + Blog) o superior.
- En la versión 4.0.0 hay que activar el skin en el AdminCP para que funcione en el CMS.
Me ha llevado una tarde de trabajo, espero que les guste y agradezcan el aporte. Si tiene éxito lo iré mejorando, así que verán versiones nuevas y mas trabajadas.
Última edición por AnD34; 24/01/2010 a las 18:12
Por favor sube el archivo en tu tema, no se permiten los enlaces de descarga a links externos. Todo debe ser subido en tu tema.
Saludos.
Lo se, pero me dice que el archivo es muy pesado.
trata de dividirlo en partes, o mejor si lo subes en vbulletin.org y pones el enlace desde aqui...
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
mmm lo de vbulletin.org es una buena idea, lo probare; porque lo de dividirlo en parte lo pense pero no me agrado la idea
Edito:
No me deja! allí solo se puede subir zip y con zip se me comprime poco y no se puede subir.
Elmer podrías aumentar a 2mb la subida de los rar? aunque solo sea un momento para subir el skin, o dejar que lo suba a un host...
Última edición por AnD34; 24/01/2010 a las 16:31
Ok ahí lo he aumentado..
---------- Actualizado a las 06:35 PM ---------- Original a las 06:28 PM ----------
Por cierto, no es necesario incluir todas las carpetas de imagenes si no se han modificado todas. Solo deberías incluir las carpetas donde hayas modificado alguna imagen y luego solo cambias esas variables de estilo, no todas. Así mantienes las demás siendo servidas desde la carpeta /images original de vBulletin y reduciendo considerablemente el peso de tu skin.
Ok! buen consejo, me quitare aunque sea un par de carpetas.
Edito las rutas de las carpetas en el skin y lo subo.
Muchas gracias Elmer
---------- Actualizado a las 12:52 AM ---------- Original a las 12:42 AM ----------
Ya esta subido!!
Den su opinion y observaciones para mejorarlo.
esta bueno, ahora te falta de color azul y rojo![]()
![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
man lo instale
y todo bien
pero las imagenes del chat box no me salen
que debo corregir?
Muy bonito el skin
Offtopic:
tengo una duda.
Si yo quiero crear un skin para vbullettin, y compartirlo, necesito alguna licencia en especial?
ok, gracias.
Sobre el tema viejo, respondi por que vi la ultima respuesta en esta fecha:
"11/01/2011 12:25"
como nadie le dijo nada, supuse que no habría problema en contestar.
en todo caso, seria mejor que cierren los temas viejos para evitar que pase esto.
Saludos.