Muy chulo, la verdad.
Buen trabajo!
Gracias!
Edito:
He instalado y preparado el index para la entrada al foro y me gustaría poder modificar el color rojo de la psd splash_enter.psd por uno verde oscuro, pero el rojo está con la capa fondo ...
![]()
6Likes
Esta es una discusión para el tema Intro para tu foro. en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Muy util, gracias. Como puedo cambiar el colo de fondo de la imagen? (esa luz rojisa). ?...
Página: 2
Muy util, gracias. Como puedo cambiar el colo de fondo de la imagen? (esa luz rojisa). ?
Muy chulo, la verdad.
Buen trabajo!
Gracias!
Edito:
He instalado y preparado el index para la entrada al foro y me gustaría poder modificar el color rojo de la psd splash_enter.psd por uno verde oscuro, pero el rojo está con la capa fondo ...
![]()
Última edición por zukar; 01/05/2010 a las 03:38
Muchas Gracias
@zukar, eso es sencillo de arreglar, abre el psd con photoshop, elige la capa fondo y con el botón derecho dale a "capa a partir de fondo", te crea una capa modificable, ve a Imagen -> Ajustes -> Tono/saturación y mueve la barra de arriba "Tono" hasta llegar al verde que desees, puedes oscurecerlo o aclararlo con las barras de saturación y luminosidad.
Después haz el mismo procedimiento con la otra capa que tiene ese .psd para que el borde te quede verde también.
Muestra de cómo queda en verde:.
Espero que te sirva.
habra forma de poder poner una imagen flash???
claro solo tienes que modificar el archivo html y poner el código flash que quieres que reproduzca.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Veo que es viejo el tema.
Nose si esta mal revivir temas viejos.
No encuentro las reglas.
Pero esta muy bueno.
A mi me funciono
y ya esta trabajando.
Veanlo!
*editado*
Última edición por Sihaya; 09/08/2010 a las 06:26 Razón: No se permite el spam
Hola Agustín,
Puedes leer las reglas aquí: Normas del Foro - vBHispano - vBulletin en español, también te recomiendo leer el siguiente tema: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos.
No se permite revivir temas antiguos sin aportar nada, ni tampoco hacer spam hacia tu sitio.
Un saludo.
Mi Foro Sale Desordenado, Despues De Que le instalo Ese Intro
Como puedo crear otra pestaña aparte de entrar al sitio?