Gracias por tu colaboración Hades, probé tu diseño y el CMS luce increíble con ese efecto de "transparencia"
Saludos compañero, y gracias de nuevo por compartir.
7Likes
Esta es una discusión para el tema Colors Style en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola gente de vBHispano , queria mostrar y compartir mi nuevo estilo para vBulletin 4, el Colors Style!.
Este estilo lo considero como mi mejor estilo (hasta el momento ) ya que estuve varios dias ...
Página:
Hola gente de vBHispano, queria mostrar y compartir mi nuevo estilo para vBulletin 4, el Colors Style!.
Este estilo lo considero como mi mejor estilo (hasta el momento) ya que estuve varios dias editando colores e imagenes del estilo default de vB4.0.1.
El estilo es compatible con la Version 4.0.1 :
- Foro
- Blog
- CMS
Instruccion de instalacion:
Subir via FTP la carpeta colors a la carpeta images en el directorio de los foros.
Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo
Presionan Examinar... y suben el archivo llamado colors-style.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.
Listo ya tienes el estilo instalado.
DEMO: Colors DEMO (Es Hosting gratis asi que no va a durar mucho)
Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo.
Espero les guste y lo usen con toda confianza.![]()
Eso si que es tener colores ;D
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Buena, una sugerencia de amigos.
Los botones (controles) ese color amarillo no me cuadra con los demás colores, y ese tono de verde en las tabs de la navbar tampoco, ese amarillo lo cambiaría más bien por un rojo obscuro como este y el verde del navbar lo pondría como un verde como este
Son solo sugerencias, tu eres aquí el diseñador
Saludos ;D
Ricardo Núñez
Gracias rinunez tambien encontre otro pequeño error, asi que ahora me pongo a editar este estilo.
ya vbhispano parese vbulletin.org pero mas actualizado xD!
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Super más actualizado y en Español ;D
Ricardo Núñez
Muy bonito, felicitaciones.
Este estilo tenia un pequeño error en el quien esta en linea, vamos a ver si lo actualizo.![]()