muy bueno de verdad voy a probarlo muchas gracias por tu tiempo
3Likes
Esta es una discusión para el tema [Admin CP] Redblack CP 1.0 en el foro Estilos / Skins para vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Y por aquí sigue y sigue lloviendo....
Para pasar el tiempo, decidí compartir el estilo que creé exclusivamente para mi AdminCP, por varias razones cómo el que comparto el panel con los sub-administradores y pues ...
Página:
Y por aquí sigue y sigue lloviendo....
Para pasar el tiempo, decidí compartir el estilo que creé exclusivamente para mi AdminCP, por varias razones cómo el que comparto el panel con los sub-administradores y pues por variar, entre otros.
El login viene en gris claro, lo que hace que la letra no se distinga, más sin embargo se soluciona añadiendo parametros css en algunas partes de Adminfunctions.php
Las imágenes son de un script vbulletin 3.8.4 PL1 que usó la base de datos de otro foro en el servidor que es de un amigo.
Imágenes:
Cómo ven en este ejemplo, con lo de las letras, para el upgrade, se tiene que modificar también, pronto arreglo eso xD...
Password:
"vbhispano" sin comillas.
Última edición por Daniel B.; 24/11/2009 a las 16:22
muy bueno de verdad voy a probarlo muchas gracias por tu tiempo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Se ve muy bueno. Podrias poner el password? supongo que se te olvidó.
Autch, sip, perdón, es "vbhispano" sin comillas.
Mañana agrego algunas cosas para mejorar la calidad de algunas secciones, también estoy empezando a compartir el directorio de themes que alguna vez hice, los postearé más tarde, ya que este sub-foro anda algo muerto.
Muy Bueno el Estilo, aunque no Soy amante de los Colores Oscuros.
Pasate por el Mio XD: http://www.vbhispano.com/foros/f73/a...hispano-14350/
Bueno, Bueno!!!
Excelente aporte viejo!
Se agradece tu esfuerzo y colaboración![]()
Gracias pero como lo instalo. ?
muy bonito -- pero se puede poner en vb4?
Se supone que si debería servir.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
quedo de lujo, yo pense ke no funcionaba para vb4 pero me equivoque=)
Gracias Por El Aporte Funciona En Mi Vb 3.8.6