Problemas con alguna configuracion de usuarios foro al actualizar a 4.1.2

Esta es una discusión para el tema Problemas con alguna configuracion de usuarios foro al actualizar a 4.1.2 en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas tardes ,hace poco actualicé mi foro vBulletin 3.8.5 a la versión 4.1.2 , todo fué bien ,menos una cosa , algunos de mis usuarios no puedo Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7
    BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Problemas con alguna configuracion de usuarios foro al actualizar a 4.1.2

Buenas tardes ,hace poco actualicé mi foro vBulletin 3.8.5 a la versión 4.1.2 , todo fué bien ,menos una cosa , algunos de mis usuarios no puedo Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de usuarios , con lo cual no coge las configuraciones del tema que tengo instalado en mi vBulletin ,que es el RoyalFlush para la version 4 de vBulletin ,los errores son éstos:

Como aqui veis aqui a mi me coge el style de vbulletin bien y me salen lo de abajo de cada posteo ,como Editar y demás bien:
    Screenshot (19h 45m 26s).jpg

Pero a algunos de mis Miembros les sale así:
    Screenshot (19h 49m 20s).jpg

Por eso os pregunto que solucion le puedo dar ,porque he mirado toda la configuracion y no he encontrado nada ,el error de Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de usuariosos lo dejo aqui tambien para que veais que por ejemplo a uno de mis Administradores que es el ID 2 no lo actualiza ,asi como los siquientes:

Screenshot (21h 41m 40s).jpg

como veis pega saltos de línea y a esos usuarios no les actualiza su perfil ,con lo cual creo que es el fallo para que en sus posteos no salga eso bien ,gracias por la ayuda

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Problemas con alguna configuracion de usuarios foro al actualizar a 4.1.2

Buenas,

Por lo que veo hay problemas, no creo que sean de estilo si no que haya algun theme o algo que no ha terminado de cerrarse en sus condicionales (HTML sin cerrar correctamente...etc) comprueba que todo esté correctamente, e intenta hacer de nuevo una actualización en un entorno limpio. No es normal esos saltos de línea hay algún error por ahí que no se está viendo.

Un saludo.

BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Problemas con alguna configuracion de usuarios foro al actualizar a 4.1.2

Tenía un theme en la anterior version de vBulletin 3.8.5 que era el OrangeTheme con muchas modificaciones ,y ahora entrando en el panel de la Admin me sale que tengo que revertir 2 plantillas dentro de ese Tema/Style ,puede que revirtiendolas mel o arregle? , muchas gracias por la ayuda Adara.

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas BYG,

Yo creo sinceramente que ha sido ese problema realmente, un problema de todos los themes y aplicaciones, intenta desactivar todos los plugins y productos dejar puramente vBulletin, con el foro cerrado evidentemente y con el theme por defecto a ver si te sigue dando el mismo error y nos cuentas, por que es raro.

Un saludo.

BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Perfecto Adara ,intentaré lo que me dices , muchas gracias por la ayuda de veras, si todo sale bien os comento.

---------- Actualizado a las 21:26 ---------- Original a las 20:59 ----------

Bueno ,he hecho los pasos que me comentas Adara y en el tema Default sale bien pero en el que tenemos puesto no ,no me gustaria quitarlo la verdad ,porque esta muy chulo y la verdad que a mis miembros del foro les gusta un montón, lo mismo es fallo del tema claro está ,pero me incomoda lo de que no actualize a esos miembors ,que son los que mas entran en mi foro , alguna otra idea Adara? ,gracias.

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas BYG,

Me temo entonces, que el problema es de tu theme, intenta volver a instalarlo a ver si se ha corrompido pero por lo que me imagino, es que los CSS de ese theme no sean compatibles con tú versión de vBulletin y ante eso no hay solución a no ser que tú lo edites para re-adaptarlo.

Un saludo.

BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Gracias por la pronta respuesta Adara ,si encuentro la solución a mi problema te comento.

---------- Actualizado a las 13:13 ---------- Original a las 11:21 ----------

Arreglado xD ,el problema era simple pero había que verlo ,os comento aqui por si a alguien mas le pasa:

la version nueva cogió el Spoiler que tenia de la version vieja de vBulletin, y el problema de que me saliera eso con algunos usuarios era simplemente eso ,desactivé el Spoiler y ya salia todo bien xD

Simple pero ese era el problema , espero que a mas de uno les sirva ,saludos.