Hola olympus,
1. Me pregunto de donde sacaste esa captura.
2. Reinicia el estilo default como digo aquí: Re-instalar Default Style
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Problema theme al actualizar en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, acabo de actualizar mi vbulletin 3.8.6 a vb 4.0.0 para probarlo y luego actualizarlo en mi web oficial,todos los pasos van bien asta el final, pero al acabar mi web sale asi:
(no es ...
Página:
Hola, acabo de actualizar mi vbulletin 3.8.6 a vb 4.0.0 para probarlo y luego actualizarlo en mi web oficial,todos los pasos van bien asta el final, pero al acabar mi web sale asi:
(no es la misma web, pero me sirve de ejemplo)
he hecho lo de actualizar el estilo pero nada, sige =
que debo acer ??
Saludos
Hola olympus,
1. Me pregunto de donde sacaste esa captura.
2. Reinicia el estilo default como digo aquí: Re-instalar Default Style
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
veo tu web que no esta todavia actualisado olympus
la captura la saque de un tema de aqui que explicaba como actualizar a vb 4
mi web es la direccion que esta aqui puesta pero la parte donde estoi actualizando a vb 4 es:
www.mi web/vbulletin4
ai vereis que sale como os comento
yo en la web con version 3.8.6 tengo el vbseo y un .htacess , eso puede influir para la carpeta vbulletin4 donde estoi actualizando?
Saludos
P.D no me sirvio lo de crear un theme default nuevo...,alguien sabe de algun host gratis donde provar la actualizacion sin vbseo ni htacess?
Saludos y gracias por la ayuda
Porqué estas usando vBulletin 4.0.0 ? Usa la 4.0.6 que es la última y la estable. No podemos dar soporte si no es una versión actual ya que cuentan con muchos errores.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
ya , acabo de actualizar a la 4 para hacer el cambio de vb3 a vb4 cuando vea que todo va bien actualizare a la version mas reciente
Saludos