Problema al instalar vb 4.1.10

Esta es una discusión para el tema Problema al instalar vb 4.1.10 en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañeros, hace mucho tiempo que no tocaba el tema de vbulletin pero hoy me he descargado la ultima version y cuando voy a instalarla en el paso 2 me sale el siguiente error y ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Problema al instalar vb 4.1.10

Hola compañeros, hace mucho tiempo que no tocaba el tema de vbulletin pero hoy me he descargado la ultima version y cuando voy a instalarla en el paso 2 me sale el siguiente error y no tengo ni idea que puede ser, si instalo una version por ejemplo 3.8.x no tengo ningun problema.

Sin título.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Problema al instalar vb 4.1.10

Quizas estas tratando de instalar/actualizar vbulletin en un horario donde se están realizando tareas de mantenimiento por parte de tu hosting.

Trabajo para un foro, soy su co administrador, mi tarea es dar mantenimiento al vbulletin y varias veces me he topado con este tipo de mensajes. Espera un momento e inténtalo de nuevo, o de plano al día siguiente como yo le hago.

Saludos!!!