Error XML al actualizar de 4.0.6 a 4.0.7 en finalupgrade.php?step=1

Esta es una discusión para el tema Error XML al actualizar de 4.0.6 a 4.0.7 en finalupgrade.php?step=1 en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas haber si alguien se le ocurre q puede fallar, al actualizar de la 4.0.6 a la 4.0.7 en el primer paso del finalupgrade me da el siguiente error: Código: XML Error: Invalid document end ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por yodia en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Erro de 10 characters Respuestas: 2
    Por digweed en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por AttAqUE en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por EspeackE en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Step 2 Failed ?¿ Respuestas: 0
    Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RAID
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Question [Solucionado] Error XML al actualizar de 4.0.6 a 4.0.7 en finalupgrade.php?step=1

Buenas haber si alguien se le ocurre q puede fallar, al actualizar de la 4.0.6 a la 4.0.7 en el primer paso del finalupgrade me da el siguiente error:

Código:
    XML Error: Invalid document end at Line 2414
    Un Saludo,

acabo de restaurar la base de datos y ahora ya no puedo entrar en el foro, de da el siguiente error:
    Código:
    Warning:  require_once(vb/bootstrap.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/31/d281832429/htdocs/foros/content.php on line 30

Fatal error:  require_once() [function.require]: Failed opening required 'vb/bootstrap.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/31/d281832429/htdocs/foros/content.php on line 30
    Última edición por RAID; 20/09/2010 a las 13:50 Razón: Solucionado

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    537 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Error XML al actualizar de 4.0.6 a 4.0.7 en finalupgrade.php?step=1

El primer y segundo error es por archivos corruptos esto quiere decir que no se han subido correctamente, vuelve a subir los archivos de la carpeta upload a tu servidor pero esta vez asegurate que todos los archivos se hayan subido correctamente.

Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RAID
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Error XML al actualizar de 4.0.6 a 4.0.7 en finalupgrade.php?step=1

Gracias, es lo primero q pense y volvi a subir, pero seguia dando errores y el cliente FTP no me daba error.
    Pero despues de tu respuesta cambie de cliente FTP y volvi a subir y todo correcto.
    La nueva version del Cyberduck para Mac no va bien, cambie a Transmit 4 y todo ok.

Un Saludo, y Gracias.