si te faltan opciones o no tienes opciones es por que no eres el root o superadmin creo
¿Aunque he leido como hacerlo a mi me faltan opciones, no tengo esa opcion. Alguien me lo puede decir como es?
Otra pregunta: Supongamos que tengo la version 4.X.A y no actualizo en mucho tiempo durante ese tiempo sacan un nuevo parche que actualiza a la version la 4.X.B, otro a la version 4.X.C, y otro a la version 4.X.D
¿Tengo que ir actualizando parche a parche o con que actualice al ultimo vale?
Gracias![]()
si te faltan opciones o no tienes opciones es por que no eres el root o superadmin creo
?????
..
checa esto amigo
https://www.vbulletin.com/docs/html/upgrade/
Installing A Patch Level
saludos
Buenas kulvallan,
No, simplemente tienes que actualizar a la última versión disponible, ya que la misma contendrá todas las actualizaciones anteriores y posteriores, Un ejemplo claro es la migración de vBulletin 3.8.7 a 4.1.7, no tienes que ir pasando uno a uno, simplemente haciendo un upgrade general te cambiará toda la versión.
Un saludo.
Respecto a lo de las opciones "incompletas" te comento que normalmente no exisre opción que detenga la base de datos,lo que sí puedes hacer es "apagar" el foro por un momento.
Saludos
Deshabilita el foro...
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!