Hola Jose.
Si las imágenes se visualizan mal, eso quiere decir que no estás subiendo el estilo al directorio correspondiente. ¿Cuál estilo tratas de instalar?.
3Likes
Esta es una discusión para el tema como instalo un theme en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola me gustaria que me orientaran como se instala ya que subo el style xml pero cuando veo la web le faltan las imagenes, las subo por ftp y es como si no pasara nada ...
Página:
hola me gustaria que me orientaran como se instala ya que subo el style xml pero cuando veo la web le faltan las imagenes, las subo por ftp y es como si no pasara nada por que? que hago mal??? mi version es la 4.
Exactamente, como bien te dice Andrés lo más seguro es que no las estás subiendo al directorio correspondiente, una de dos, o estás subiendo sólo las imágenes, o la carpeta de las imagenes la estás subiendo a donde no es.
Normalmente va dentro de images y lleva el mismo nombre del estilo, míra a ver si es eso.
cuando descargo el theme por lo general el 90% de las cosas que vienen son imagenes todo ordenado por folderes de donde deben ir, no se que estoy haciendo mal a ver si me brindan su maravillosa ayuda, el tema es el Skylight_4.0.2 tengo el vb4. Por mientras me podrian decir y asi mas me oriento con esto de los temas, ahora mismo uso el tema de default de vb que si no me equivoco es el mismo que usan ustedes aqui, donde busco en el ftp o donde sea para cambiar donde dice vbulletin asi como le agregaron hispano a ponerle el nombre de mi web por mientras logro aplicar el tema y muchas gracias por su atencion.
Hola Jose, tienes que subir en su totalidad la carpeta: images, esto lo haces con tu ftp, si tu foro lo tienes en el root de tu hosting, solo abres la carpeta public_html y ahi la subes, en el caso de tener tu foro en algun otra ubicacion, por ejemplo: tusitio.com/foro lo subes el contenido de images a la carpeta foro.
Despues vas a: Adm -> Estilos y plantillas -> Descargar/Subir Estilos -> Importar Archivo XML del Estilo -> Examinar -> buscas en la carpeta de tu theme el style.xml y lo importas.
mira gracias por tu apoyo primero que todo, hice la prueba con otro theme, el vuel_vB_403 y me pasa lo mismo pero pasa algo peculiar, en el foro los iconos que muestran si hay comentario nuevo o no en el foro me han cambiado, ahora hay otras imagenes a las que trae por default el theme, eso no quiere decir que subi el theme donde era???
Hola Jose.
¿Has leido unos posts más arriba o sólo a partir del número 5? Es por saber.
Si Jose, si al cambiar el theme cambian los iconos y otras imagenes en dicho theme es que hiciste todo correcto, respecto a los iconos de cuando hay comentarios nuevos, al parecer usa los mismos del theme default de vbulletin, no estan personalizados es por eso que te salen igual.![]()
pero el theme nuevo no se le ven las imagenes, pero cuando pongo el default de vbulletin las imagenes de mensajes nuevos del foro si cambiaron y se ven, por que si dices que hice todo lo correcto???
Lo que hiciste fue reemplazar las del theme por las default de vbulletin. En la carpeta de tu theme hay una carpeta que se llama images, si la abres debe haber otra adentro que se llama: styles esa carpeta tal cual tenias que subir adentro de la carpeta de images en tu foro por medio del ftp.
Si vas a donde estan todas las carpertas, las seleccionas y subes a la carpeta de images lo que haces con eso es reemplazar las imagenes para el theme default.