Ayuda error al instalar el estilo VUEL

Esta es una discusión para el tema Ayuda error al instalar el estilo VUEL en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Warning : Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/adminfunctions_template.php on line 1174 Este error es el que me sale al instalar el estilo VUEL quisiera saber porque http://cmklab.org/foro/forum.php?styleid=16 entren aqui si quieren ver como me ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por giulix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por WalterLeon en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por gohanjaja en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por beto 10 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Lobizon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Ayuda error al instalar el estilo VUEL

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/adminfunctions_template.php on line 1174

Este error es el que me sale al instalar el estilo VUEL quisiera saber porque

http://cmklab.org/foro/forum.php?styleid=16 entren aqui si quieren ver como me sale ya isntalado y con este error

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Ayuda error al instalar el estilo VUEL

Hola SirKembec.

Pareciera ser que el error puede ser causado por dos razones:

* El estilo que utilizas no está actualizado para tu versión de vBulletin. En las útimas versiones de vBulletin 4, los cambios en el sistema de plantillas han sido frecuentes. Puesto que el estilo Vuel es "premium", y se supone que lo has comprado, aquiere la versión más reciente y actualizada desde la página web de los creadores.

* Almacenas las hojas de estilos CSS en el servidor. Trata de resolver el problema modificando la siguiente opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> ¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos? => No

Me dejas saber si logras resolver el problema.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Ayuda error al instalar el estilo VUEL

Pero ese mismo error me sale con el default que viene con vbulletin solo con un theme que me consegui no me sale ese error pero solo uno. U.u