// Reservado para actualización
Bueno me estreno es este foro, con las preguntas mas discutidas en todo el tiempo que llevo en este foro.
Que es vBulletin.vBulletin (abreviado como vB) es un software para crear foros en Internet desarrollado por vBulletin Solutions Inc.. Al estar basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones:
- Editar y añadir BBCodes propios
- Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro
- Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading
- Instalación de Templates/skins (aspectos gráficos del foro) mediante uploading
- Modificación del template mediante CSS
- Personalización de F.A.Q's (Frecuently Asked Questions)
- Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)
Además de eso, vBulletin cuenta con gran cantidad de herramientas modificaciones y plug-ins gratuitos, ya sea vBAdvanced, vBPortal, vBPlaza, v3Arcade, mkportal, etc. y modificaciones ilimitadas, que se pueden encontrar en sitios como vBulletin. Este software de foros, es muy avanzado, pudiendo personalizarlo en su totalidad, mediante mods, plug-ins y templates.Mas info: VBulletin - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cual es el precio de vBulletin?
Actualmente el precio de la licencia vBulletin son estos.
- vBulletin Suite.
Tiene un coste de $285 y contiene el script completo (foro) ademas trae el CMS (Portal) y blog, incluye actualizaciones anteriores. Recomendable para aquellos grandes usuarios o proyectos a nivel corporativo.
- vBulletin Forum license
Tiene un costo mucho menor de $195. Este tipo de licencia solo trae el script y actualizaciones anteriores.Puedes adquirir tu licencia, desde aca. Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
vBulletin.org
Al adquirir/comprar tu licencia (Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.) tendrás acceso a vBulletin.org, donde podrás descargar add-ons oficiales de vBulletin (recomendado), ver modificaciones de plantillas, y si esto no es suficiente tendrás boletines informativos sobre la seguridad o actualización de tu script.
Puedo usar 1 licencia en 2 foros?
Este tema ah sido muy discutido en el foro, pero aca lo reafirmo. No se puede utilizar 1 licencia en 2 foros distintos, ya que va en contra de los Términos y condiciones que aceptas antes de comprar la licencia. vBulletin.com Terms of Use
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
// Reservado para actualización
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Unas dudas: Me gusta VB 4,pero,los anteriores eran MUY pesados,quiero decir,la bd todo se hacía grande con el paso del tiempo.Aparte de que vb4 es mejor,tiene alguna mejora en rapidez y algo optimizado?
Y sobre VBulletin,si compro la licencia de por vida, y pienso borrar una comunidad y guardo mi VB comprado,si dentro de un tiempo quiero crear otra comunidad diferente,podré hacerlo libremente?
Saludos![]()
falillista, porqué dices que los demás son pesados? una base de datos siempre se hace más grande y más grande. vBulletin 4 no tiene ninguna mejora en cuanto optimización de velocidad, me atrevo a decir que va igual.
Si tu compras la licensia puedes cambiar en cualquier momento el dominio del foro donde lo quieres usar, es decir, un dia la puedes poner en un dominio y otro dia en otro pero debes recordar como dice el primer post, que solo puedes tener UN SOLO FORO POR LICENSIA.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
A ver si he entendido. Si yo ahora compro el vBulletin (sólo el script del foro $195) puedo actualizar siempre que no sea una versión nueva del sistema ¿no? Es decir, hasta que saquen por ejemplo vBulletin 5 ¿puedo seguir actualizando sin coste alguno? ¿Los mods son gratuitos tambien verdad?
Porcierto, ¿se puede adquirir aun la versión 3 de vbulletin? Por lo que he leído, Adsense da problemas con la última versión. Saludos.
Última edición por Tricfire; 22/04/2010 a las 13:15
ahora lo denominan licencia por versión, quiere decir que: sí compras la versión 4 obtienes el derecho a descargar actualizaciones hasta la próxima versión, los add-ons son gratuitos, si. La versión 3 no se puede comprar licencia que no sea de 2º mano, pero se puede utilizar con los mismos derechos y actualizaciones con la licencia de la 4.
adsense se está actualizando a la vez que esta última versión de vBulletin
Señores, para eso se ha creado este foro, precisamente para que formulen en nuevos temas las dudas que tengan en cuanto a la adquisición de licencias y demás sobre vBulletin.
Por favor eviten publicar consultas en este tema.
Muy buena pagina y gracias por éste tema. Es verdad, muchos usuarios también, se olvidan de buscar y no saben que hay temas y más de 1, creados con el mismo contenido y la misma respuesta. Y se ahorran el tiempo haciendo un tema.
E igual, gracias por el soporte que nos brindan, muy profesional y bien dicho. Todo bien acomodado con sus respectivos links.
Gracias!