vB 4.1.4 Dudas, Problemas razonables de un Novato

Esta es una discusión para el tema vB 4.1.4 Dudas, Problemas razonables de un Novato en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Buenas, tengo dudas con respecto al tema, aun no he creado una web, pero no es tarde para comenzar, y por ende se me ocurren una serie de preguntas: -¿Puedo obtener algún beneficio económico con ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question vB 4.1.4 Dudas, Problemas razonables de un Novato

Buenas, tengo dudas con respecto al tema, aun no he creado una web, pero no es tarde para comenzar, y por ende se me ocurren una serie de preguntas:

-¿Puedo obtener algún beneficio económico con la creación de web's?

Si la Respuesta es Si díganme ¿En que forma puedo ganar dinero? he leído algo de googleads pero de manera muy vaga

-¿Si compro de manera oficial el vBulletin 4.1.0 mas adelante puedo actualizarme al 4.5.X de manera Gratuita o debo pagarlo?

-Si la respuesta es Si ¿Puedo pasarlo al español usando el parche q uds tienen sin ningún problema?

-Han comentado acerca de los archivos Nulled (Piratas)
    *¿Alguien los ha usado?

*¿Existe alguna Política legal que prohíba el Uso del Nulled?

*La ventaja del Nulled es que es Gratuito ¿Cuales son las desventajas?

-Este Foro esta muy bueno, existe la manera que me den el link re direccionandome a un tutorial de instalación desde 0 y cuando digo desde 0 es:

1er paso: Que Comprar 1ro, Dominio? Hosting? Ambos a la vez? (Dominio y Hosting) Sitios recomendados...
    2do paso: Ya tengo todo eso, Que? Como? Donde? Instalo?
    3ro paso: Configuraciones personalizadas...
    4to paso: etc...

Por ahora es todo, espero tener respuestas, gracias de antemano...
    Última edición por AreS; 04/09/2011 a las 20:22

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: vB 4.1.4 Dudas, Problemas razonables de un Novato

Iniciado por AreS
    Buenas, tengo dudas con respecto al tema, aun no he creado una web, pero no es tarde para comenzar, y por ende se me ocurren una serie de preguntas:

-¿Puedo obtener algún beneficio económico con la creación de web's?

Si, desde luego depende del tráfico de tu sitio web, que lo des de alta en buscadores,etc. Quizas cuando comiences tu foro no verás gran ganancia pero conforme des a conocer tu sitio web y tengas mas visitas las ganancias irán en aumeto.

-¿Si compro de manera oficial el vBulletin 4.1.0 mas adelante puedo actualizarme al 4.5.X de manera Gratuita o debo pagarlo?

No estoy seguro si sea gratuito el 4.5 jeje pero lo que si te puedo asegurar es que los parches 4.1.X si son gratuitos.

¿Puedo pasarlo al español usando el parche q uds tienen sin ningún problema?

Desde luego que sí. El staff de vbHispano trabaja muy duro para traducir todas las nuevas versiones y parches que lanza www.vbulletin.com

-Han comentado acerca de los archivos Nulled (Piratas)
    *¿Alguien los ha usado?
    Prohibido tocar temas de este tipo en vbHispano

*¿Existe alguna Política legal que prohíba el Uso del Nulled?
    Prohibido tocar temas de este tipo en vbHispano

*La ventaja del Nulled es que es Gratuito ¿Cuales son las desventajas?
    No hay peor desventaja que el estar cometiendo un delito al usar software pirata.

-Este Foro esta muy bueno, existe la manera que me den el link re direccionandome a un tutorial de instalación desde 0 y cuando digo desde 0 es:

1er paso: Que Comprar 1ro, Dominio? Hosting? Ambos a la vez? (Dominio y Hosting) Sitios recomendados...
    2do paso: Ya tengo todo eso, Que? Como? Donde? Instalo?
    3ro paso: Configuraciones personalizadas...
    4to paso: etc...

Por ahora es todo, espero tener respuestas, gracias de antemano...

No tengo a la mano links de instalaciones, puedes navegar en la comunidad si existe alguno.
    De cualquier forma me pongo a tus ordenes. Tengo varios clientes a quienes les he instalado su vbulletin.

Desde luego primero debes comprar hosting+domain para después comprar tu vbulletin y proceder a instalarlo y personalizarlo con la gran variedad de mods y styles que existen en Internet.

Saludos!!!

En caso de requerir mis servicios te invito a enviarme un mensaje privado o crear un nuevo tema aquí-> http://www.vbhispano.com/foros/f103/

Saludos y bienvenido !!!!!!!!!!!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

SEW810 Gracias por tu ayuda, por ahora quiero ser yo mismo el que haga el diseño general, claro q no va de mas un poco de ayuda, aprovecho y hago otro questionamiento

¿Que me recomiendas?

Compro el Dominio en el mismo sitio donde me ofrecen el hosting? (por lo general esa misma empresa realiza descuentos por comprar ambas cosas a la vez entre otras cosas) o lo hago por separado?

¿Que empresa me recomiendas? me han dicho que goddady.com por el soporte en español, pero quiero mas sugerencias donde el soporte sea en español, mi ingles es muy basico por no decir nulo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Así es, en ocaciones los proveedores del servicio hosting te regalan el domain (.com .org .XXX) por un año, en realidad eso no es muy caro.

En www.elhost.net tienen soporte técnico en español. Soy co administrador de 2 sitios hospedados con ellos y funcionan de maravilla. Tanto el dedicado (bajo Win 2008) como el servicio normal (en linux).

De igual manera si me proporcionas tu correo electrónico te puedo enviar información detallada de los servicios que ofrecen. Esto con la intención de evitar hacer gran publicidad en el foro, lo cual esta prohibido por las normas de vb Hispano.

Saludos!!!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Hola AreS,

Bienvenido a vBhispano, Si tienes dudas sobre las licencias de vBulletin puedes leer el siguiente tema:
    Preguntas frecuentes sobre licencias

Si requieres una recomendacion de hosting puedes abrir un tema aqui:
    http://www.vbhispano.com/foros/f86/

Si tienes dudas sobre la instalacion u otros. puedes consultar el manual oficial de vbulletin:
    https://www.vbulletin.com/docs/html

Aqui en vBHispano tambien encontraras muchos Tutoriales, visita las secciones y usa el buscador.
    en cada seccion de tutoriales tambien encontraras un indice de ellos:
    Indice de Guías y Tutoriales
    Indice de Tips y Tutoriales

Tema Movido a Preguntas Pre-Venta.

Saludos.

PD: evita crear 2 mensajes con el mismo contenido
    No Preguntes por mi Web! xD