solo 1 base de datos por licencia, puedes tener varios dominios apuntando al mismo foro pero no puedes tener varios foros con una sola licencia.
Esta es una discusión para el tema ¿Varias paginas con vBulletin? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Buenas, Tengo la licencia de por vida de vBulletin, y nose si puedo crear mas de 1 pagina con vbulletin, si se puede verdad??
Sino seria un poco "robo"....
Esque tengo una en PHP y ...
Página:
Buenas, Tengo la licencia de por vida de vBulletin, y nose si puedo crear mas de 1 pagina con vbulletin, si se puede verdad??
Sino seria un poco "robo"....
Esque tengo una en PHP y la voy a pasar totalmente a vbulletin
SALUDOS!
solo 1 base de datos por licencia, puedes tener varios dominios apuntando al mismo foro pero no puedes tener varios foros con una sola licencia.
Gracias Hell
Pues valla rollo, tengo que gastarme otros 140 € para otra web?
Me parece un poco escesivo... pero bueno
Seguiré con mi PHP nuke platinium XD
SALUDOS!
Yeap, definitivamente vbulletin tiene una de las politicas de licenciamiento mas pesadas para el bolsillo.
nah man mejor de tu nuke platinum ke ya esta muy choteado mejor hasle upgrate a nuke evolution esta mucho mejor y tiene los ultimos parches que nuke platinum no los ah podido arreglar por eso Techgfx se ta tardando en abrir ejeje