Like Tree2Likes
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán

Vale La Pena Comprar la Licencia

Esta es una discusión para el tema Vale La Pena Comprar la Licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Bueno, escribo esto porque tengo pensado Comprar la licencia. Pero Mis Dudas que tengo son las siguiente: *Pienso Montar un Foro una Comunidad Gamers Que Se Dedique a la Creacion de Juegos Gamers Online y ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Comprar la licencia Respuestas: 2
    Por SouYir0 en el foro Preguntas de Preventa
  2. Vale la pena vBSEO ??? Respuestas: 33
    Por mariocaz en el foro vBSEO
  3. Por cnicolaide en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  4. Comprar Licencia Respuestas: 1
    Por Juany en el foro Sala de Charla
  5. Por miquelcamps en el foro Sala de Charla
    Miembro Array Avatar de ErnestO999
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

Predeterminado Vale La Pena Comprar la Licencia

Bueno, escribo esto porque tengo pensado Comprar la licencia. Pero Mis Dudas que tengo son las siguiente:

*Pienso Montar un Foro una Comunidad Gamers Que Se Dedique a la Creacion de Juegos Gamers Online y otras cosas como el PHP,Ayuda,Soportes entre otras cosas Valdria la pena sobre ese tema

*Como Podria elejir un Buen Nombre para el Dominio y Para El Foro

*Que Sistema De Foro Podria Comprar de vBulletin el que vale mas barato o el otro ?

Gracias esas Son Mis Dudas jeje

PD: Antes tenia una comunidad pero ya quiero la licencia version VB4 y pues mi comunidad era 3.8.1 y pues ya no tengo Licencia ni nada y quiero empesar de Nuevo

Perdon si redacte mal o escribo algun error ortografico mal
    PD2: Tengo Conocimiento en Ese Tema Como un 75%
    Nadie es Perfecto en todo
    Última edición por ErnestO999; 30/08/2010 a las 01:01

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Vale La Pena Comprar la Licencia

Hola Ernesto,

Cita Iniciado por ErnestO999 Ver mensaje
    *Pienso Montar un Foro una Comunidad Gamers Que Se Dedique a la Creacion de Juegos Gamers Online y otras cosas como el PHP,Ayuda,Soportes entre otras cosas Valdria la pena sobre ese tema
    Es un nicho bastante asediado en los días de hoy, pero el generar contenido único a diario te podría posicionar por encima de otras webs. Tiene que gustarte la temática que tendrá tu foro, y más importante que nada, debes tener conocimiento sobre ella.

*Como Podria elejir un Buen Nombre para el Dominio y Para El Foro
    Esto depende básicamente de tu gusto y de la temática de tu sitio. Puede serte útil el utilizar dos palabras relacionadas con lo mismo y formar una palabra compuesta, conjugar verbos, usar palabras en inglés, etc.

*Que Sistema De Foro Podria Comprar de vBulletin el que vale mas barato o el otro ?
    Pues comprarás la versión del software que se adapte a tus necesidades. Debes pensar en cosas como, ¿para qué usaría los blogs en mi foro?, ¿publicaría noticias a diario como para tener un portal CMS?, etc.

Saludos.
    ErnestO999 le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array Avatar de ErnestO999
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

@Andrés Durán Bueno me parece exelente esos Tips que me diste ya que no recuerdo muy bien quien fue el que dijo que para pensar muy bien el nombre de algo asi que todos los que se me lleguen a la mente y me paresca bien los anote en un papel y luego que tenga todos elejir el que se adapte mas y sea el mejor

Tambien para lo de que se ajuste a mis Nesecidades es verdad pero cuento con Dinero como para comprar el Suite y un Host por 6 Anos en GoDaddy pero primero quiero avanzar sin esas dudas que tenia

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

En lo personal, no recomiendo a GoDaddy como proveedores de hosting. Sugiero hostmonster o hostgator como buenos proveedores de hosting.
    ErnestO999 le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "