Esta es una discusión para el tema v 3.7.3 Licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola amigos .
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una web con vbullentin instalado ,la version es la v.3.7.3
Necesito tener la licencia para evitar problemas .
Se los pasos a dar , y no ...
Página:
Hola amigos .
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una web con vbullentin instalado ,la version es la v.3.7.3
Necesito tener la licencia para evitar problemas .
Se los pasos a dar , y no es otra cosa que entrar en la web de vbulletin y pagar la licencia .
A `partir de ahi es donde tengo las dudas,
Una vez pagada la licencia ,que hay que hacer para validar el vbulletin ??
el foro y la web ya esta instalados .Hay que hacer una instalacion nueba o como va eso.
saludos y gracias
No necesitas hacer una instalación nueva, aunque sería conveniente que subieras los archivos de una versión legal y ejecutaras el upgrade.php. Mas que nada por si alguno de los archivos que tienes instalados ahora está medio corrupto y guarda alguna sorpresa
Para legalizar el foro, una vez obtenida la licencia, entras en el area de miembros, registras allí tu URL y ya está.
estoy en
https://www.vbulletin.com/order/index.php
intento hacer el pago,pongo mios datos ,selecciono la opcion de Product 1: vBulletin (Owned License) 144€
despues me lleva a otra pagina
https://www.vbulletin.com/order/index.php?step=2
donde me permite escoger cuatro opciones .
escoja la que escoja siempre me lleva a la misma pagina y
entra en un bucle y no termina nunca de aceptar mis datos.
que puedo hacer para conseguir la licencia??
saludos
En el segundo paso no tienes obligación de elegir ninguna opción, a no ser que quieras adquirir alguna opción extra, como es poder quitar los créditos, que te instalen ellos el vBulletin, comprar el vBlog o el vBulletin Project Tools.
Si no quieres nada de eso, pincha en continuar y te aparecerá la página para poner tus datos.
si,llego hasta la pagina esa donde pongo los datos y le doy a continuar.
Luego me sale otra pagina donde creo puedo elegir idioma aleman o chino ,o eso me parece .
activo de nuevo la casilla de 144€ y le doy a continuar y no hace nada .
Vuelve a la pagina donde poner mis datos.
Llevo asi mas de media hora ,y me he puesto en contacto con
contact@vbulletin.com
webmaster@vbulletin.com
y sales@vbulletin.com
y todos me envian a la web https://www.vbulletin.com, donde al parecer he puesto un tikect y espero ke me respondan.
Pero yo no entiendo ingles y ya empiezo a cansarme de querer hacer las cosas legales y no tenga soporte para ello
yo solo quiero pagar mi licencia para no ser un pirata y llevar las cosas en rwegla ,pero no me lo ponen facil
saludos
No sé por qué estas teniendo tantos problemas, yo estoy simulando ahora mismo una compra y todo es tan fácil como siempre.
Despues de rellenar los datos y pulsar continuar, sale la página de las opciones de pago, elijo una ) por ejemplo PayPal), pincho de nuevo en continuar y voy a la opción de efectuar el pago.
Bueno parece que por fin ya hice el pago y me han enviado varios emails.
uno de ellos con un numero de licencia .
Ahora que mas debo hacer para hacer mi vbulletin legal?
gracias por tus rspuestas