La licencia se compra ajenamente a los hacks . Una vez comprada la licencia se te da un acceso a vbulletin.org para descargar los hacks .
Sobre tus otras dos preguntas no tengo ni idea , yo me e echo mi propio estilo y no tengo problemas alguno .
Esta es una discusión para el tema Sobre las modificiaciones para vbulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Si me compro la licencia de por vida de vbulletin , los hacks y modificaciones tendria que comprarlas a parte? o viene incluido.
Y sobre los themes o estilos para el foro que pasa si ...
Página:
Si me compro la licencia de por vida de vbulletin , los hacks y modificaciones tendria que comprarlas a parte? o viene incluido.
Y sobre los themes o estilos para el foro que pasa si me descargo uno free , tendria problemas a pesar de tener la licencia vbulletin??
y cuanto cuesta un buen estilo.
La licencia se compra ajenamente a los hacks . Una vez comprada la licencia se te da un acceso a vbulletin.org para descargar los hacks .
Sobre tus otras dos preguntas no tengo ni idea , yo me e echo mi propio estilo y no tengo problemas alguno .
Si tenes un estilo free(libre) no tendrías que tener ningún problema porque es cada cosa es independiente de vBulletin y sobre el precio de los estilos hay muchos que varian pero estanrian entre 20 dolares para arriba.
Saludos...
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vbhispano.com") ;
}