1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Y si no Quiero Vbulletin 4? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola, tengo una licencia vbulletin comprada hace un año cuando aun no existia vbulletin 4.
Ahora no veo la opcion de licencia 3.
Actualmente tenga la vercion 3.8.X y no deseo actualizar a 4, el ...
Página:
Hola, tengo una licencia vbulletin comprada hace un año cuando aun no existia vbulletin 4.
Ahora no veo la opcion de licencia 3.
Actualmente tenga la vercion 3.8.X y no deseo actualizar a 4, el caso es que en 4 dias esta licencia vence.
¿Devo comprar la licencia de vbulletin 4?
Aunque no la use? entiendo los demas terminos, solo es esa mi duda.
Saludos.
Si quieres seguir teniendo aseso a los hack, soporte, y las actualizaciones tendras que tener tu licencia activa si no perderás el derecho a todo lo relacionado con vbulletin.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Si tu licencia era owned, podrás seguir usando tu foro vbulletin sin problema, pero como comenta terrona, no tendrás acceso a nuevas actualizaciones, hacks o mods ni soporte oficial.
Con la licencia vb 4, se te permite usar vb 4 o cualquiera de las versiones anteriores, así que podrías seguir usando tu foro vb 3.8 sin actualizar a vb 4 si no lo deseas y tendrías acceso a todas las cosas que tienes ahora.
Los precios para actualizar una licencia vb 3 a una vb 4 son distintos a comprarla de cero, estos precios son:
Un saludo.
- Suite: $250 (dólares americanos)
- Forum: $175 (dólares americanos)
Es licencia de 1 año, y esta por vencer, tengo que pagar aun asi los 175 ? porque no quiero para nada vbulletin 4.
Si era licencia de 1 año, tienes que renovar la licencia. Luego podrás usar vb 3 si lo deseas.
Aunque no hubieran sacado vb 4, tendrías que renovar la licencia igualmente si era anual.
pues si, eso lo se, solo queria sabersi el precio de 3.8 es el mismo que el de vbulletin4, muchas gracias por tu tiempo.
Con el nuevo sistema de licencias que siguen sólo se venden licencias vitalicias de la última versión. Con esa licencia puedes usar la última versión o cualquiera de las anteriores. No hay precios distintos según la versión, porque sólo se vende esa licencia.
Podrás usar vb 4 y anteriores de por vida. Tendrás acceso a descargas de nuevas actualizaciones hasta que salga vb 5. Entonces podrás elegir entre renovar la licencia y poder usar vb 5 o quedarte con tu licencia anterior y seguir usando vb 4 y anteriores.
Bien, me ayudaste bastante @Sihaya te lo agradesco mucho y doy por cerrado el tema.
Yo estoy en la misma situación, medio que te están obligando a cambiar a la 4.
No sé que haré.
De hecho, siempre has tenido que comprar la última versión y tienes acceso a todas las anteriores así que no le veo mucho cambio en eso.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.