Esta es una discusión para el tema Es seguro el pago de la licencia via metacharge en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Por favor borren este tema acabo de tener la fortuna da adquirir mi licencia de vbulletin ahora todo anda legal gracias!!!!
Hola que tal tuve un pequeño detalle con el pago via paypal para la ...
Página:
Por favor borren este tema acabo de tener la fortuna da adquirir mi licencia de vbulletin ahora todo anda legal gracias!!!!
Hola que tal tuve un pequeño detalle con el pago via paypal para la licencia owned de vbulletin, resulta que no tengo una cuenta paypal un amigo de confianza me ha prestado la suya para pagar la licencia pero al parecer los datos que se ingresan en el formulario de pago de licencia en vbulletin.com deben coincidir con los de la tarjeta en la paypal al menos eso creo.
El caso es que queria preguntar que tan seguro es pagar mediante la opcion de metacharge?
por que preguntaba? resulta que he sacado una tarjeta pero me la entregan en 15 dias para poder crear mi cuenta paypal y como mi vbulletin es nulled tengo miedo de que me lo suspenda mi hospedaje ya que eso hizo la semana pasada y me comprometi a quitar el material ilegal ( comprando la licencia vaya)
la segunda pregunta aprovechando el posts.
Podria esperar 15 dias mas con mi vb null hasta crear mi cuenta paypal y comprar la licencia?
soy nuevo por aqui pero espero no confundirlos con mis preguntas...![]()