Que me recomiendan licencia forum +cms o forum + cms gratuito

Esta es una discusión para el tema Que me recomiendan licencia forum +cms o forum + cms gratuito en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Pues eso, teniendo en cuenta los costos adicionales por la licencia con cms, conviene? o el vb se integra bien con otros gratuitos. En caso que alguno use un cms gratuito cual recomiendan?...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Lunatika_xhero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Sub forum Respuestas: 1
    Por MacGiber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Necross en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por milthonpsm en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Que me recomiendan licencia forum +cms o forum + cms gratuito

Pues eso, teniendo en cuenta los costos adicionales por la licencia con cms, conviene? o el vb se integra bien con otros gratuitos.
    En caso que alguno use un cms gratuito cual recomiendan?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Que me recomiendan licencia forum +cms o forum + cms gratuito

Si tu necesitas el CMS sinceramente te recomiendo la Suite que viene con el CMS de vBulletin porque según experiencias de otros, unos sistemas como Joomla que se integran con vB no resultan tan buenos unidos por eso es mejor la Suite.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Re: Que me recomiendan licencia forum +cms o forum + cms gratuito

actualmente uso tinyportal + smf y al migrar queremos mantener el diagrama actual