Buenas Alfa,
Puedes comprar la licencia de vBulletin a través de la página oficial http://vbulletin.com y sí, acepta Transferencia Bancaria, PayPal y tarjeta de crédito.
Un saludo.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Que Metodos de Pago Acepta vB? para mexico en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola todos
Quiero Comprar una Licensia vB , pero que metodos de pago acepta vB para mexico??
Acepta deposito o Transferencia Bancaria??
saludos...
Página:
Hola todos
Quiero Comprar una Licensia vB, pero que metodos de pago acepta vB para mexico??
Acepta deposito o Transferencia Bancaria??
saludos
Buenas Alfa,
Puedes comprar la licencia de vBulletin a través de la página oficial http://vbulletin.com y sí, acepta Transferencia Bancaria, PayPal y tarjeta de crédito.
Un saludo.
Gracias por la Ayuda
una pregunta mas, tengo Tarjeta BBVBANCOMER puedo pagarla con ella?
saludos y gracias de antemano
Buenas ALFA MH,
No puedo hablar de tarjetas que no conozco, sólo se que VISA, Mastercard y Bank of América si las acepta seguro ya las demás no lo sé.
Un saludo.
Efectivamente, debes asociar tu tarjeta de BBVA Bancomer a tu cuenta de PayPal.
Esto toma de 4 día s a ua semana. El proceso es el siguiente:
1.- Creas tu cuenta PayPal
2.- Asocias una tarjeta de crédito/débito y CLABE a tu cuenta PayPal.
3.- Tu cuenta bancaria en México debe contar con al menos $60.00 MX pues PayPal te va a retirar a razón de $20-$40 para verificar que efectivamente se ha ingresado una cuenta bancaria válida a tu cuenta PayPal.
4.- En un lapso de 4 a 7 días deberá llegar a tu estado de cuenta on line ( o al próximo mes en tu estado de cuenta impreso) un cargo por parte de paypal con código de referencia alfanumérico, al final de ese código de referencia te mostrará 4 número. Esos 4 número deberás ingresarlos en tu cuenta de PayPal para dar por hecho que se ha confirmado y asociado exitosamente tu tarjeta/cuenta bancaria con tu cuenta PayPal.
5.- En par de días te reembolrasán tus $20-$40 sin problema.
Suerte !!!
Gracias por la ayuda, no confio mucho en las vinculaciones por linea (tarjeta a paypal)
asi que buscare algun users que venda su licencia 3. o 4.
Saludos y gracias por la ayuda
No veo el caso de tener una cuenta PayPal sin poder retirar fondos a una cuenta bancaria.
En fin. Siempre esta la opción de recargar saldo a tu cuenta PayPal.
Es como si efectuaras un depósito bancario común
Los datos que debes presentar son:
Referencia / Motivo de Pago : TE APARECE EN TU CUENTA PAY PAL
A nombre de: PAYPAL PTE LTD BancoBank of America, SA (BAMSA)
CLABE (Clave bancaria estandarizada): APARECE EN TU CUENTA PAYPAL
No veo otra manera que puedas pagar a alguien de lejos. A menos que el amigo a quien le vayas a comprar la licencia sea de tu localidad.
Saludos y suerte.
Gracias de Nuevo ya contacte al amigo Khris que esta vendiendo su licencia, si no puedo hacer la comprar con el lo hare por ese metodo, saludos y gracias de nuevo