Que debo hacer para removerle la licencia a un foro?

Esta es una discusión para el tema Que debo hacer para removerle la licencia a un foro? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola, les expongo mi problematica para ver si alguno de ustedes me brinda asesoria al respecto, hace unos meses compre una licencia vbulletin por 1 año en cual les cedí a un foro para colaborar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por eduardo- en el foro Lenguajes de Programación
  2. Por Jhonnyf en el foro Sala de Charla
  3. Por .Freymer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por EteRNo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Que debo hacer para removerle la licencia a un foro?

Hola, les expongo mi problematica para ver si alguno de ustedes me brinda asesoria al respecto, hace unos meses compre una licencia vbulletin por 1 año en cual les cedí a un foro para colaborar de buena fé con ellos y no dejar que se undieran en el avismo, al cabo de varios meses surgieron problemas no muy gratos y hace unos dias me vi en la necesidad de quitarles esa licencia, me meti en la pagina de vbulletin en la parte de members e hice unos cambios en la parte donde estaba la dirección de la página, solo puedo hacer eso porque yo no tengo acceso a esa página ya que no soy el dueño pero la licencia si es de mi propiedad. Aunque el dueño de ese foro me aseguró que ya no estaba usando mi licencia pero yo sigo viendo que el foro esta activo y mi pregunta es la siguiente: es suficiente los cambios que yo hice en el area de members de vbulletin? o que debo hacer al respecto para estar seguro y tranquilo de que esa gente no estan usando mi licencia?
    No tengo experiencia al respecto ya que es la primera ves que compro una licencia. Les agradeceria toda la ayuda posible para tener una pronta solución.

Salu2.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Que debo hacer para removerle la licencia a un foro?

Si les diste el número de la licencia... su palabra es la forma de saber si dicen la verdad o no. De todos modos, si cambiaste los datos en tu panel de vBulletin.com, imagino que podrás usar la licencia en la página que tu quieras, y en caso de que sospeches que ellos siguen usándola a pesar de haber cambiado tú los datos, siempre puedes ir a vBulletin Piracy Prevention.

A ver si responde alguien con más idea sobre estos temas.

Un saludo, Gorgias.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.