Usa el vBavanced funciona con tu misma licencia y yo por lo menos lo uso como blog informativo en mi web
Esta es una discusión para el tema puedo acer un blog dentro de mi foro con la misma licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola , tengo un foro con la licencia y quiero acer un blog dentro del foro mi consulta es si ce necesita otra licencia para eso , Gracias deantemano ....
Página:
Hola , tengo un foro con la licencia y quiero acer un blog dentro del foro mi consulta es si ce necesita otra licencia para eso , Gracias deantemano .
Usa el vBavanced funciona con tu misma licencia y yo por lo menos lo uso como blog informativo en mi web
No necesitas otra licencia ya que sigues ocupando 1 solo vbulletin, lo que estarías haciendo con tu blog es solo ocupar el dominio en otra cosa.
Pero esta todo bien, no estás haciendo nada ilegal así que adelante![]()
britsarl, tu pregunta no es muy concreta y por eso las respuestas pueden variar.
Si vas a usar un sistema de blog gratuito, evidentemente no necesitarás licencia, pero si quieres utilizar el Blog de vBulletin, entonces sí que vas a necesitar una licencia para ello.
Última edición por britsarl; 04/06/2009 a las 22:37 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
No es una licencia nueva, es una ampliacion de la que ya tienes y cuesta 60 dolares (mantendras el mismo numero). Te recuerdo que no es solo un blog, sino que le daras la posibilidad a cada usuario de tu foro de poder crear un blog personal, es un sistema multiusuario.