Tu hosting fue el que esta suspendido no tu licencia pirata.
Pregunta cuales fueron las razones para asi serciorarte de cual fue el problema.
Saludos!
estuve usando un foro sin licencia y todo iba bien
hoy de repente fui a entrar y me aparece que esta suspendio
Ahora me interesa es comprar la licencia de vbulletin.
Cuales son los pasos que debo seguir ahora para hacer que mi foro sea legal??
Tu hosting fue el que esta suspendido no tu licencia pirata.
Pregunta cuales fueron las razones para asi serciorarte de cual fue el problema.
hable con soporte tecnico de el hosting y me dijeron que se iban a comunicar con vbulletin
Te sugiero que les pidas un respaldo de tu base de datos, como segunda sugerencia comprate la licencia vBulletin y veras como se van todos tus problemas.
Saludos
https://www.vbulletin.com/order/ Ahí puedes comprar la licencia de vbulletin.
Deberías ser un poquito más maduro y saber que si compras la licencia te ahorrarías todos esos problemas, te lo digo en buena compadre.
Pero lo que me parece raro es que vbulletin haya mandado un mensaje a tu hosting. Ya que ellos pocas veces toman medidas sobre los piratas.
es que comenze como prueba nunca pense que el foro iba a crecer tanto y tan rapido.
si compro la licencia, no pierdo mi contenido??
No creo que haya problemas si haces las cosas bien
Pero de verdad que te recomiendo comprarla amigo, te ahorrarás muchas migrañas jeje
saludos
Habla con tu hosting, que te digan exactamente que pasa. Si es problema de la licencia, diles que la vas a comprar y que te repongan el foro, luego instalas la version legal y todo se solucionará.
Si es otro problema, de nada va a servir que compres la licencia. Pídeles un backup de tu foro, si es que no lo puedes hacer tu y una copia de tu Base de Datos.
bueno por experiencia propia...capas sea porque tienes warez o algo ilegal en tus servidores....y ellos por lo general no reparan en esas cosas...si la licencia es trucha o el warez a menos que alguien les haya denunciado o pasado el dato que tienes esas cosas ilegales.....
yo te diria. pediles una copia de tu base de datos o que te habiliten 1 dia aunque para que las tomes tu mismo. (es tu derecho) y te cambies de host...
tener licencia es indispensable..pero seguramente alguien te a denunciado por ello. sino nunca te molestan con esas cosas.
Amigo, siento decirte eso, pero estas equivocado, el no tiene derecho a nada de nada, el hosting puede cerrar su cuenta y borrar los datos sin previo aviso si es que hay algun incumplimiento de las reglas, ya sea por cosas ilegales, links externos ilegales, etc, eso varia segun el hosting, unos son mas estrictos que otros.
Como consejo, manten siempre una copia semanal de tu DB y Archivos, sobretodo si tu foro tiene warez, de seguro te pasara eso mas de una vez.
no claro...pero que yo sepa....los host solo tienen en sus reglas...que se prohibe material ilegal....algunos material xxx , y cosas asi
pero ninguno , de cientos y cientos que probe , dicen algo sobre la licencia original de vbulletin. no dicen nada especifico....asi que si ese era el problema..el les puede pedir la db....simplemente diciendoles que pronto adquirira 1 o algo. o en algunos sin nada...porque èl no incumpliria ninguna de las tradicionales cosas que tienen como condiciones.
a menos que justo...justo el host que usa...diga algo con respecto a eso.pero lo veo dificil...yo siempre las leo y te diria que de mas de 1000 host consultados , nunca dicen nada.
claro una ves instalado te podrian decir que no se permite tener sin licencia o algo. pero eso ellos te avisan antes. y no te suspenden sin aviso.
No creas que es tan así. Yo usé vbulletin sin licencia y me cerraron varias veces mi web sin previo aviso. Incluso los patudos me pidieron mi licencia, la cual claro no tenía :p
Pero te equivocas en eso de que a ellos puede no importarles si uno tiene o no licencia, de hecho sí les afecta, y mucho. Porque vbulletin lo que hace para cerrar tu foro es contactarse con tu hosting y advertirles que uno de sus usuarios está haciendo algo ilegal y que si no lo cierran en un plazo definido se querellarán contra la empresa de hosting.
Así funciona la cosa :p
Bueno, al parecer yo no tengo ese tipo de problemas. El dueño de mi compañia de hosting, lo conosco y antes de montar mi foro le he preguntado 100mil veces, cuales son las prohibiciones de contenido, y me menciono pocas, de las cuales yo no haria uso. Y tampoco me mencionó nada sobre Vbulletin Pirata. Por lo tanto, creo que no tendré problemas.