Así es, con la licencia de los US $ 195 te va bien, con es aversión lo único que puedes utilizar es el foro.
Ahora que si necesitas qu ete incluya un Portal, puedes optar por la licencia suite ( US $ 285)
Saludos!!!!!
Esta es una discusión para el tema Preguntas para adquirir vBulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Buenas,
Mi intención es trasladar mi foro que tengo de mybb a vBulletin. Somos un club de coches y me gustaría tener una portada para que salgan nuestros coches, algún garaje para poner fotos de ...
Página:
Buenas,
Mi intención es trasladar mi foro que tengo de mybb a vBulletin. Somos un club de coches y me gustaría tener una portada para que salgan nuestros coches, algún garaje para poner fotos de nuestros coches.. (He visto que hay plugins para eso)
Qué tipo de licencia necesitaría? Con la licencia de 195$ me vale?
Necesito vuestra ayuda.
Gracias!
Así es, con la licencia de los US $ 195 te va bien, con es aversión lo único que puedes utilizar es el foro.
Ahora que si necesitas qu ete incluya un Portal, puedes optar por la licencia suite ( US $ 285)
Saludos!!!!!
Pero puedo adquirir vBadvanced CMPS y la licencia del foro únicamente, con eso me bastaría. No es así?
Gracias
Exacto, vbadvanced tiene una versión gratuita de portal, y otras cosillas de paga.
Saludos!!!