Una pregunta, en donde creo las otras cuentas para accesar a vbulletin.org y .com porque ya le busque y no encuentro en donde las creo; y con las otras cuentas se pueden descargar las actualizaciones y hacks? o solo con la principal?
14Likes
Esta es una discusión para el tema Preguntas frecuentes sobre licencias en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Muchos de nosotros hemos tenido dudas de nuestras licencias actuales, otros sobre nuevas adquisiciones y muchas preguntas más pasan por nuestra mente. El objetivo de este tema es aclarar todas las dudas.
¿Cuanto cuesta una ...
Página:
Muchos de nosotros hemos tenido dudas de nuestras licencias actuales, otros sobre nuevas adquisiciones y muchas preguntas más pasan por nuestra mente. El objetivo de este tema es aclarar todas las dudas.
¿Cuanto cuesta una licencia?
- Forum: $195 (dólares americanos) esta licencia tiene lo que conocemos como los foros.
- Suite: $285 (dólares americanos) esta licencia incluye los foros, un sistema de contenido y otro de publicaciones de blogs.
¿Hasta cuando dura la licencia?
Si tu compras ahora la licencia, te durará por toda la vida, si quieres actualizaciones de tu versión no ocuparas pagar más ni nada por el estilo. Solo tendrás que pagar cuando salga la versión 5, solo si la quieres usar, el precio de actualización lo decidirá la empresa desarrolladora de vBulletin cuando salga esta versión.
¿La puedo usar en 2 o más foros?
No, si compras una licencia solo en un foro la podrás usar, puedes cambiar el dominio desde el área de miembros cuando quieras.
¿Owned o Leased?
Solo hay un tipo ahora, la que es de por vida.
¿Qué incluye mi licencia?
Al comprar tu licencia tendrás acceso a lo siguiente:
- 3 cuentas de acceso a vbulletin.com y vbulletin.org aparte de la tuya.
- Descargas de cualquier versión de vBulletin, desde la 2 hasta la 4.
- Soporte gratis en los foros de vbulletin.com y el sistema de tickets.
¿Solo compro vBulletin 4?
Repito, al comprar tu licencia tendrás acceso a CUALQUIER VERSIÓN de vBulletin.
¿La Puedo Vender?
Claro, puedes hacerlo y el nuevo dueño podrá cambiar los datos enviando un ticket de soporte en el área de miembros.
Si ya tengo una licencia vB 3...
¿Puedo actualizarla?
Así es, con los siguientes precios:
- Suite: $250 (dólares americanos)
- Forum: $175 (dólares americanos)
¿Puedo descargar vBulletin 4?
Solo si tu licencia al salir vBulletin 4 no estaba vencida. Al vencerse no podrás descargar actualizaciones ni parches de seguridad para vBulletin 4, solo en la versión que se quedó antes del vencimiento.
¿Tendré actualizaciones para vB 3?
Si tu licencia cuando la compraste elegiste Owned podrás tenerla, si era leased ocuparás actualizar tu licencia por los precios antes mencionados.
Eso es todo, si ha quedado una duda no respondas a este tema, crea uno nuevo en este foro: Preguntas de Preventa
Gracias por leer.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Una pregunta, en donde creo las otras cuentas para accesar a vbulletin.org y .com porque ya le busque y no encuentro en donde las creo; y con las otras cuentas se pueden descargar las actualizaciones y hacks? o solo con la principal?
Te repito lo que respondí en este tema: Validar licencia en vBulletin.org
Para tener tu licencia con vbulletin.org debes usar el e-mail con el que compraste vBulletin, si haciendo eso no pasa nada después de 24 horas. También puedes agregar otras 3 cuentas aparte de la tuya para ser usadas en los foros, solo ocupas entrar a esta página: http://members.vbulletin.com/membersupport_priority.php y ahi pones el/los e-mail que quieras y seleccionas la casilla y listo!
Ricardo Núñez
Muchas gracias por responder tan rapido, y disculpa, el otro tema no lo vi, ademas de que ya vi que al final de tu post pedistes que no se respondiera, disculpa por no leerlo
Te estoy muy agradecido por tu soporte.
una pregunta que quiere decir que puedo usar la lic en barios foro
Lo que dice es que NO puedes usar la misma licencia para más de un foro.
Esto no es un tema de soporte, sino un índice de faqs, para cualquier duda o problema sobre esto, cread un tema nuevo en el foro Preguntas de Preventa como bien indica Ricardo en su post:
pero quiero saber bien sobre las diferencias entre el publishing suite y la forum licence, se que la publishing site trae blogs y cmms, que beneficios trae una o la otra? para que clase de cliente es la forum? y la publishing?
que ventajas obtengo adicionales por comprar la publishing sobre la forum, ya que esta es mas costosa,
veo que al comienzo de la pagina de features la publishing trae mas features que la forum, pero al final cambia la cosa, muchos chuleados no los trae la publishing, aunque creo que los trae, hay cosas que dice single y chuleada, pero creo que la otra tambien las trae y pueden ser multiples o no los trae
debo comprar una publishing o otra forum? que debo tener en cuenta para comprar cual?
si tienes dos sitios, a modo de ejemplo elaborados uno con publishing con ejemplo y otro con forum te lo agradeceria para ver los links y poder establecer diferencias
este sitio esta elaborado con que licencia?
otra pregunta el sitio para la publishing muestra aveces $275, aveces $400 USD en que radica la diferencia? que trae extra para que valga los 400 USD?
50.JPG
Última edición por gilbertomejiac; 24/08/2010 a las 20:37
Porfavor como dije en el primer tema abre un tema nuevo para tus consultas.
Sin embargo te contesto:
Si tu no ocupas el CMS ni los Blogs no tiene caso que compres la Suite ya que es lo único que cambia, el uso de los foros es EXACTAMENTE igual y sin ninguna función adicional. Repito: Lo único que cambia es el CMS y los Blogs.
Sobre lo otro no tiene porque salir 400 USD, talvéz cambiaste la moneda.
Saludos.
UN TEMA NUEVO PARA SUS PREGUNTAS PORFAVOR!
Ricardo Núñez
oye enserio cuesta 1950 pesos ee se me hace mucho de verdad
195 dólares = mas o menos 2200 pesos mexicanos.
Ricardo Núñez
Actualizado :
El sistema de tickets solo se impondra para todos aquellos que tengan la licencia "Suite" , para los que no tengan esta, tendran que comprarlos por separado. (a partir de Octubre) para los que hayan comprado anteriormente, podran sacar sus tickets normalmente.
Acordo en un tema IB Adrian para los licenced customer.
Saludos!
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Una pregunta con respecto a las licencias suite , voy a comprar esa pero es solo por un año ? , Si hoy compro la 4 y mañana sale la 5 voy a tener que pagar 250 dolares igual para actualizar?
como se cuando una licencia es para siemprepre y una por 1 año??
tengo entendido que ahora son de x vida
En el primer mensaje dice:
¿Hasta cuando dura la licencia?
Si tu compras ahora la licencia, te durará por toda la vida, si quieres actualizaciones de tu versión no ocuparas pagar más ni nada por el estilo. Solo tendrás que pagar cuando salga la versión 5, solo si la quieres usar, el precio de actualización lo decidirá la empresa desarrolladora de vBulletin cuando salga esta versión.![]()
No Preguntes por mi Web! xD