según entiendo puedes seguir indefinidamente con la última versión que te permitió descargar, en este caso la 4.0.6 patch level 1
Esta es una discusión para el tema Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizando?? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola Gente, compré la licencia de VB en septiembre del año pasado, con una versión 3.8.X, y fui actualizando a medida que fueron saliendo las siguientes versiones y parches, hasta que he llegado a la ...
Página:
Hola Gente, compré la licencia de VB en septiembre del año pasado, con una versión 3.8.X, y fui actualizando a medida que fueron saliendo las siguientes versiones y parches, hasta que he llegado a la 4.0.6, ahora bien, en estos dias me esta venciendo el año de validez de la licencia, y la pregunta es: podré seguir utilizando la ultima version instalada (4.0.6) o tendré que retroceder a la última de la versión 3, si no la renuevo, o la renuevo más adelante?.
Muchas gracias
según entiendo puedes seguir indefinidamente con la última versión que te permitió descargar, en este caso la 4.0.6 patch level 1
Podrás seguir usándola TODA LA VIDA solo la última actualización que salió antes del vencimiento de tu licencia, después de que se vence ya no puedes descargar más versiones.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.