Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizando??

Esta es una discusión para el tema Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizando?? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola Gente, compré la licencia de VB en septiembre del año pasado, con una versión 3.8.X, y fui actualizando a medida que fueron saliendo las siguientes versiones y parches, hasta que he llegado a la ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por prologe113 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ZonaVipEcuador en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por mafia7 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Raijin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por raul23 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizando??

Hola Gente, compré la licencia de VB en septiembre del año pasado, con una versión 3.8.X, y fui actualizando a medida que fueron saliendo las siguientes versiones y parches, hasta que he llegado a la 4.0.6, ahora bien, en estos dias me esta venciendo el año de validez de la licencia, y la pregunta es: podré seguir utilizando la ultima version instalada (4.0.6) o tendré que retroceder a la última de la versión 3, si no la renuevo, o la renuevo más adelante?.
    Muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizan

según entiendo puedes seguir indefinidamente con la última versión que te permitió descargar, en este caso la 4.0.6 patch level 1
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Pregunta: si compre la version 3.8.X y actualice a 4.0.X la podré seguir utilizan

Podrás seguir usándola TODA LA VIDA solo la última actualización que salió antes del vencimiento de tu licencia, después de que se vence ya no puedes descargar más versiones.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.