puedes cambiar la asociacion licencia-Dominio cuando quieras, no hay ningún problema en eso, se hace desde el area de miembros una vez que tengas tu licencia comprada
Esta es una discusión para el tema pregunta relativa a la licencia y dominio en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; hola, estoy pensando en comprar la licencia owner de vbulletin, pero seun tengo entendido dicha licencia va asociada a un dominio, no teno ninun problema en poner un dominio a la hora de la compra.
...
Página:
hola, estoy pensando en comprar la licencia owner de vbulletin, pero seun tengo entendido dicha licencia va asociada a un dominio, no teno ninun problema en poner un dominio a la hora de la compra.
Sin embargo dentro de unas semanas tendre que mover el foro a otro hostin y dominio que no es de mi propiedad (de un compañero de trabajo) y no me permitiria cambiar el dominio en ningun sitio :S ni vbulletin, ni hacer publicidad ni nada...
y no es por que sea vbulletin si no por que es una pagina (privada pero abierta el publico) no se... el sabra... el caso es mi vbulletin seria original con lincencia pero no podria cambiar la asociacion de dominio con licencia...
podria hacer algo?
un saludo
puedes cambiar la asociacion licencia-Dominio cuando quieras, no hay ningún problema en eso, se hace desde el area de miembros una vez que tengas tu licencia comprada
claro el problema es que mi amigo no me dejara actualizar dicha informacion (el dominio es de el) :S