Paypal

Esta es una discusión para el tema Paypal en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Gente, anoche le pedi la targeta de credito a mi vieja porque yo no tengo, para comprar una licencia de vb . La cosa es que se manejan en dolares, y cuando iba a ingresar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Arrow Paypal

Gente, anoche le pedi la targeta de credito a mi vieja porque yo no tengo, para comprar una licencia de vb. La cosa es que se manejan en dolares, y cuando iba a ingresar los datos de la tarjeta, mi vieja me dijo que cuando me llegara la factura de la misma, me iba a venir en dolares, osea, que yo iba a tener que ir al banco a pagar el monto total en dolares, y que no iba a poder pagar en pesos. Alguien tiene idea de como funciona paypal en argentina ?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Paypal

te lo descuentan en pesos de la caja de ahorros de tu mama, si pagas la targeta con la factura te van a cobrar el monto en pesos, a lo que este cotizando el dolar el dia de pagos!

Si tu mama esta adherida al debito automatico la conversion se hace automaticamente en el debito. No te preocupes 200 U$$ no son nada para el gobierno, no te van a hacer problemas compra tranka!!!