Puedes comprar la licencia es mas deberías comprarla y actualizar no tendrás ningún problema, y te evitaras que te puedan hackear tu foro.
Te repito actualiza el null con tu licencia activa e ira de lujo.
Esta es una discusión para el tema Nueva pregunta ^^ en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola gente bonita
Bueno, el tema es que estoy casi por sacar la licencia de vb (Solo foro), pero me surgio una graaaaaaaaan duda.
Resulta que yo, ya estoy alojando un foro nulled de vb ...
Página:
Hola gente bonita
Bueno, el tema es que estoy casi por sacar la licencia de vb (Solo foro), pero me surgio una graaaaaaaaan duda.
Resulta que yo, ya estoy alojando un foro nulled de vb 4.0.7, y queria ver si sacaba la licencia para el mismo, pero me vino la duda, de que como mi foro actual es nulled (por ende, no se garantiza que ande al %100), cuando suba los archivos del origianl de la ultima version, si voy a tener problemas.
Osea, puede llegar a pasar, que la data base, de mi foro actual 4.0.7 nulledo, no sea "compatible" con la ultima version de vb original no ?
Puedes comprar la licencia es mas deberías comprarla y actualizar no tendrás ningún problema, y te evitaras que te puedan hackear tu foro.
Te repito actualiza el null con tu licencia activa e ira de lujo.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
En tu lugar yo precedería de la siguiente manera:
1.- Eliminaba absolutamente todos los archivos de mi servidor.
2.- Subía los archivos del vbulletin legal
3.- Procedo a hacer el update.
Con esto te aseguras de que no quedará rastro de archivo php "manoseado" o "sospechoso".
Saludos!!!
Tu dices que deje el ftp en 0, y suba los archivos nuevos y haga un update de actualización ?
Oops, perdón, creo que dí una respuesta muy apresurada y algo riesgosa.
No tomé en cuenta que tu foro no esta nuevo, seguramente ya hay temas, usuarios, etc.
Conserva las carpetas donde estén almacenados los avatares, fotos de perfil, firmas y archivos adjuntos.
De ahi en fuera puedes borrar lo demás.
Saludos!!!