no decian que tendriamos licencia hasta la version 5

Esta es una discusión para el tema no decian que tendriamos licencia hasta la version 5 en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; pues me mandaron un correo, yo compre esta licencia de por vida el año pasado, la verdad no lo entiendo Usted está recibiendo este mensaje porque uno o más de sus licencias de vBulletin o ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Tize en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  3. Por Toni Manero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Hasta luego vBHispano :) Respuestas: 7
    Por Tyrael en el foro Sala de Charla
  5. Por geovanny jesus en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Dulce
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado no decian que tendriamos licencia hasta la version 5

pues me mandaron un correo, yo compre esta licencia de por vida el año pasado,

la verdad no lo entiendo

Usted está recibiendo este mensaje porque uno o más de sus licencias de vBulletin o servicios expirará en cuatro semanas. Por favor, lea este correo electrónico para aprender acerca de importantes cambios en la oferta de vBulletin producto. La suscripción anual y arrendó los productos con licencia ya no están disponibles. Estamos ofreciendo un tiempo de licencia de propiedad de nuestro foro y de los productos Suite - Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. visita para aprender más.

Si esto es un servicio de apoyo, la renovación es necesaria para poder seguir usando el servicio.

Si se trata de una licencia de propiedad, usted puede continuar para ejecutar la versión actual, pero no tendrá acceso a actualizaciones de software. Si esto es una licencia de arrendamiento, la acción inmediata es necesaria para continuar ejecutando el software. Usted debe comprar una licencia bajo las nuevas condiciones para continuar ejecutando el software o quitar el software de su sitio web.

Si desea renovar su servicio de soporte o actualizar su licencia a una licencia de 4 series, puede hacerlo visitando http://www.vbulletin.com/order/index.php.- recuerde que iniciar sesión para ver sus cuenta.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: no decian que tendriamos licencia hasta la version 5

Ahora las licencias en lugar de ser temporales son por versión, una licencia te da derecho a todas las actualizaciones dentro de esa versión y a un descuento al comprar la licencia para la siguiente versión.

Por lo que dice ahí creo entender que si tenías licencia de por vida podrás seguir usando sin problema la versión actual que tengas, pero no podrás actualizarla, y si es una licencia de las anuales, tendrás que adquirir una licencia con el nuevo sistema para poder seguir usándolo.

Vaya, que se han dado cuenta de que es más fácil sacar dinero si cobran licencia por versión que si es de por vida y no sólo se lo aplican a los compradores nuevos, sino que a los que ya tenían licencia también...

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

por mi se podían arruinar mañana mismo, compre una licencia de por vida que me duro un año y que no puedo actualizar............

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Al decir Licensia de Por vida no quiere decir que siempre tendrás actualizaciones, solo te da derecho a seguir usando esa licensia de por vida.
    Compraste la licensia cuando salió vBulletin 4?
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

[humor] La version de por vida, es por la vida de la version 3, no del comprador.. [/humor]

Opino que Vbulletin deberia incorporar una actualizacion paga, para quien compro la 3.8.x en el 2009 pueda pasarse a la version 4 pagando una minima diferencia. El malestar de Dulce es logico...

Saludos!.

Gustado
    103 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Que buen negocio tienen, como ahora en cada actualizacion descomponen cosas y arreglan otras, tienen justificacion para sacar actualizaciones y pronto llegaremos a vb 5 y a volver a pagar , espero que para la 4.9.9 terminen de cometer tanto error, de eso si deben preocuparse y no en cobrar por actualizaciones tan mediocres.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    270 Veces

Raulin tines razon en lo que dices ojala ya la 4.9.9 quede todo prefecto aunque si la 5 biene mejor que mas la comprare

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

4.9.9 ?, y ahora vamos por la 4.0.2. Vienen sacando un update al mes... entonces... faltarian 97 updates, lo que seria algo asi como 8 años.

Que alentador!!!, jajajajaja, fuera de broma, yo creo que para mediados de años quedara bien el vb4, recuerden que antes era solo un foro, ahora es foro + CMS + Blog + muchas nuevas funciones, es logico que no den a basto para solucionar todos los problemas ahora...

Saludos!.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Una nueva versión requiere de muchos cambios, que ya nadie se acuerda de cuando iniciaban la 3.x?
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

si pero de cual tengo licencia de por vida, del 3.8.4 o del ultimo que me puedo bajar, el 4.0.2

si tuviese un foro con animo de lucro lleno de publicidad me sudaba compradme la licencia, pero no es así, las dos licencias son de sitios donde no existe el lucro...........

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Dulce.

El "sistema" funciona de esta manera:

Yo por ejemplo compré el 28 de agosto del 2009 la licencia vBulletin 3 Owned. Lo que dictaba esta licencia, es que, yo podría usar vBulletin de por vida, pero, tendría acceso solamente a un año de actualizaciones, parches de seguridad y demás. El 28 de agosto de este año, vence mi licencia Owned. Si yo deseo, puedo seguir utilizando vBulletin de por vida, pero no tendré ningún tipo de acceso a actualizaciones, parches de seguridad y demás. Para poder recibir esos "beneficios", ahora debo convertir mi licencia vBulletin 3 Owned a vBulletin 4 Forums, o vBulletin 4 Publishing Suite. Los precios de actualización actuales son:

Actualizar a vBulletin 4.0 Publishing Suite: $250.
    Actualizar a vBulletin 4.0 Forum: $175.00

Es ese resumen anterior lo que dice tu mensaje de correo.
    Quedará a tu criterio si deseas continuar con vBulletin 3.x.x (he de suponer que sí ).

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Si seguiré con el vB 3.. pero tendré derecho a entrar a vbulletin.org y bajarme mod de esta versión de por vida..
    saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Dulce Ver mensaje
    Si seguiré con el vB 3.. pero tendré derecho a entrar a vbulletin.org y bajarme mod de esta versión de por vida..
    saludos
    Sí. El uso de la licencia de por vida incluye el acceso a descargas de vBulletin.org. Por eso no deberás preocuparte.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Dulce, el único cambio que ha sufrido tu licencia es que ante, pagando $40 podías seguir descargando las actualizaciones. Ahora han quitado eso y si quieres actualizar tu vBulletin, deberás comprar una nueva licencia.

Ha sido un abuso de poder, ya que debería haber seguido con el metodo antiguo, para aquellos clientes que no quisieran optar por la vB4. Al menos mientras las versión 3.x siguieran teniendo actualizaciones.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Tize
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    121 Veces

Sin duda alguna es un poco fuerte el sistema que han creado, pero yo creo y veo que los negocios son de este modo.
    Siempre hay un interés oculto en todo es lógico ya que en mi empresa también diseñamos programas de gestión y damos ese servicio del mismo modo con actualizaciones por versiones.

La vida toda se rige y funciona por el dinero que es lo malo y no por otros intereses.
    Maldito dinero entre mas lo odio mas lo necesito!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo