licencia vbulletin, web, hosting, dominio, skin, Vb SEO y horas de trabajo por 200€

Esta es una discusión para el tema licencia vbulletin, web, hosting, dominio, skin, Vb SEO y horas de trabajo por 200€ en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; en realidad soy lord y soy maricon, por favor, baneenme...
Página:

Resultados 1 al 13 de 13

Temas similares

1. Por nexovirtual en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por Wolter en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por 3sc0rpi0n en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por Desesperao en el foro Preguntas de Preventa
  5. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por noguero en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado en realidad soy lord y soy maricon

en realidad soy lord y soy maricon, por favor, baneenme
    Última edición por Fire[PrEDaToR]; 20/03/2009 a las 15:29

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Koconem
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: licencia vbulletin, web, hosting, dominio, skin, Vb SEO y horas de trabajo por 20

Me interesa comprarte la licencia de vBSEO solamente te interesa?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: licencia vbulletin, web, hosting, dominio, skin, Vb SEO y horas de trabajo por 20

Las licencias del vbulletin y vbseo son Branding Free? porque veo que esta modificado el footer con el copyright
    Última edición por pappocapo; 02/09/2008 a las 11:03

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A mí de dijo que había comprado el Branding Free, aunque tengo mis dudas.

También quitó los créditos de la traducción y cuando le pedí explicaciones me ofreció $20. Ni me molesté en contestarle.

Lo que no entiendo es como hace un par de dias quería montar una empresa de creación de estilos y ahora deja hasta el foro. ¿Tanto te has aburrido Fire?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

no, lo de los estilos sigue en pie, pero esa si que la voy a cerrar, más que nada, porque casi en 9 meses, uno se cansa de que no te vengan miembros... creo que metí la pata, pq cree la web sobre el warcraft, además, que ya no me gusta el warcraft 3 (no confundir con el WoW, ese si que tiene seguidores) y de eso no hay mucha gente que le guste, no se. De todas formas, mcloud, no quisiste y dejé los créditos, en el portal, pq luego no me acordaba de la variable de como se ponia en el footer. De todas formas lo que tiene el branding es el foro, la licencia vbseo no tiene el branding, aunque se lo quite porque se me iba de precio.
    Última edición por Fire[PrEDaToR]; 02/09/2008 a las 06:26

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Fire[PrEDaToR] Ver mensaje
    no, lo de los estilos sigue en pie, pero esa si que la voy a cerrar, más que nada, porque casi en 9 meses, uno se cansa de que no te vengan miembros... creo que metí la pata, pq cree la web sobre el warcraft, además, que ya no me gusta el warcraft 3 (no confundir con el WoW, ese si que tiene seguidores) y de eso no hay mucha gente que le guste, no se. De todas formas, mcloud, no quisiste y dejé los créditos, en el portal, pq luego no me acordaba de la variable de como se ponia en el footer. De todas formas lo que tiene el branding es el foro, la licencia vbseo no tiene el branding, aunque se lo quite porque se me iba de precio.
    Amigo todo esto es muy confuso, dime cual dominio vendes, coloca los copyrights como corresponde tanto del vbulletin, vbseo y el skin (revierte todas las plantillas del skin por defecto), luego enumera solo del dominio donde tienes montado vbulletin legal que es lo que vendes. No me interesa la tematica de la web, me interesan los productos y el dominio, pagerank, alexa y si esta penalizado por adsense.

A nombre de quien estan las licencias y el dominio, en que host y con que plan (pone los links del hosting)

Esos son los datos jugosos, el resto de dominios, hacks y no se cuantas cosas mas son datos sin importancia ya que la web hay que repasarla desde cero para hacer un trabajo serio.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

bueno primero que nada.....es algo para tomarse medio a risa...xD , abandonas porque nadie te visita..primero , que te cuesta cambiar los foros y acerlo mas aceptable...seria algo para variar , los warez y el xxx es el que mas jala gente y sin duda , mejorarian mucho tu web.

las cosas que vendes , me parecen caras , aunque no se a cuanto este el vbseo....no me mal interpretes solo hice el mensaje para darte consejos..asi no abandonas....da pena que foros mueran y sueños caigan asi. aunque...cada uno es dueño de elegir la tematica que quiera.

hacerte propaganda ayuda mucho.. y ademas el nombre del dominio no ayuda mucho..es dificil de acordarse...si lo cambiaras por otro mas facil..seria ideal.

pero igual. lo que te queria preguntar..es , la licencia hasta cuando es...es eterna , cuando vence..etc.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

se me demorÓ mas de 1 minuto en cargar la pagina.

Gracias pero nÓ.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gsotelos, seamos un poco mas serios!. ¿Qué tiene que ver eso con el tema que aquí se trata?

Fire está ofreciendo lo que tiene, luego, el que lo compré, deberá optimizar, cambiar, o hacer lo que quiera con el foro. El que a tí te tarde mucho en cargar la página, no tiene por qué ser problema de su servidor y ni siquiera es algo que esté ofreciendo Fire.

[Tiempo de carga de UniBlizz: 0.0724680423737]... Esto es lo que me ha tardado a mí en cargar su foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

¿Por qué no mejor en vez de venderla me la regalas ?

ajajaja xD

¿Y qué pasó al final con ésto? ¿Lograste algo o no querido Fire?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues la verdad, es una lastima que se deje una web así por así, como ya te han dicho, para que tengas usuarios, no debes esperar que vengan solos.. Tú tienes que hacerte publicidad, hasta morir.

Ademas de eso, nunca está de más poner algo de contenido llamativo, Warez, XXX como dijeron por hay, aunque no lo crean, atrae mucha gente. Y que la idea, no es solo que la visiten, vean el contenido xxx y se vayan. Sino qué, entran a buscar ese tipo de contenidos y encuentran algo mas interesante y se quedan en el foro. Así que de verdad, te recomiendo no abandonarlo.

A mi mis amigos, me han hechado mucha paja, por decirlo así y eso que mi foro nisiquiera lo he puesto 100% al publico y pues, no me dejare llevar por insultos y demás.

Un Saludo, BlackZ!*

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

en realidad soy lord y soy maricon, por favor, baneenme
    Doblemente O.O

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No revivan temas sin sentido por favor.

Cierro el post.