Esta es una discusión para el tema Licencia vBulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos, estoy probando el vBulletin y quizas mas adelante quiera comprar la licencia, mi pregunta es si quiero comprar la licencia para tener mi foro en condiciones se me borraria algun dato de ...
Página:
Hola a todos, estoy probando el vBulletin y quizas mas adelante quiera comprar la licencia, mi pregunta es si quiero comprar la licencia para tener mi foro en condiciones se me borraria algun dato de mi actual foro??
Tendria que volver a bajarme un vBulletin para que fuese legal con su licencia o puedo comprar la licencia para el foro que tengo actualmente??
Como funciona la licencia y como se instala??
Gracias y felices fiestas.
depende, dinos cual es tu foro actual, seguramente hay un script para pasar los datos de ese al vbulletin
el tema licencia esta explicado en un sticky, porfavor revizalo, pero basicamente la pagas con tarjeta, la bajas con un id y lo subes a tu servidor.
si solamente es bajarlo y subirlo nohay problema, pensaba ke al adkirir la licencia tambien tenias ke descargarte el vBulletin de la pagina y ke solamente funcionaba con ese vBulletin, yo tengo la vesion 3.0.7
gracias