Esta es una discusión para el tema Licencia de vBulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a vbulletin y queria comentarla haber que soluciones me dan,
Tengo un amigo que quiere comprarse vbulletin, pero dice que vBulletin 4 no le gusta nada ...
Página:
Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a vbulletin y queria comentarla haber que soluciones me dan,
Tengo un amigo que quiere comprarse vbulletin, pero dice que vBulletin 4 no le gusta nada y que solamente comprará la licencia si vbulletin permite usar otras versiones de vbulletin como la 3.8.4. Entonces lo que me gustaría saber es si vbulletin permite usar otras versiones que no sean la 4 y también me gustaría saber si vbulletin ofrece mods para la version de vbulletin que use mi amigo, es decir la 3.8.4 por ejemplo.
Espero soluciones, saludos.
en Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. puedes comprar la licensia y bajar la version que mas te acomode
y en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! te registras con el mismo email que en vb.com y bajas los hacks que necesites
Explico lo mismo que explico ras_one pero mas entendible.
Al adquirir tu licencia de vBulletin, estarás pagando por todas las actualizaciones antiguas y recientes (aun no hay fecha limite para vBulletin 4.0.x) Por lo cual podras usar cualquier version que desees, desde las 3.7.x hasta la 4.0.x, ademas de todas las actualizaciones de seguridad, de igual manera al adquirir la licencia tendras acceso a vBulletin.org, pagina oficial de soporte en ingles. Hay encontraras mod's, modificaciones de plantillas, estilos, etc etc todo lo relacionado con vBulletin.
Enlaces:
Ordenar y comprar vBulletin: http://www.vbulletin.com
Soporte vBulletin en ingles: vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!
Área de miembros: http://members.vbulletin.com/
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Muchas gracias por responder, entonces sabiendo que se puedes usar otras versiones de vBulletin que no sea la 4 y además los hacks, estoy seguro que mi amigo se compra la licencia.
Muchas gracias y saludos a todos.
Yo tambien tengo 3.8 y quiero comprar la lic de por vida.
Entre a esta pagina: Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. y dice $195 each. ¿esto es por vida? y de ser asi puedo tener la version 3.8 o 4.0 ?
O donde puedo comprar la licencia de por vida y cual es el costo.
Agradecere cualquier ayuda.
PD: Instale la version 4.0 y subi la base de datos de la 3.8 y NO me funciono. :-(
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oops perdon esto era en otro post. pero espero puedan ayudarme
Saludos
la vida es la de la versión, como ya se ha comentado, ahora compras la v. 4.x.x y puedes usar esta o cualquier versión inferior, volverías a tener que pagar cuando salga la versión 5 ...si es que quieres
Gracias por la respuesta amigo descaro.
Comprare la licencia.