Licencia vBulletin

Esta es una discusión para el tema Licencia vBulletin en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Licencia vBulletin: Hola me gustaria saber como puedo comprar la licencia vbulletin la de 160$ como hacer la cuenta paipal y todo para poder comprarla.tambien me gustaria saber si se puede comprar con tarjeta de ...
Página:

Resultados 1 al 13 de 13

Temas similares

1. Por revozao en el foro Preguntas de Preventa
  2. Licencia de Vbulletin Respuestas: 6
    Por oxblood12 en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por pappocapo en el foro Sala de Charla
  4. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por Desesperao en el foro Preguntas de Preventa
  5. Licencia vBulletin Respuestas: 2
    Por noguero en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Licencia vBulletin

Licencia vBulletin:

Hola me gustaria saber como puedo comprar la licencia vbulletin la de 160$ como hacer la cuenta paipal y todo para poder comprarla.tambien me gustaria saber si se puede comprar con tarjeta de credito de internet o sea tarjeta de internet la de la caixa por ejemplo ke al hacerla es gratuita digo la de ke se puede comprar con la ps3 los juegos de la psn ske soy nuevo en esto y bueno si podriais ayudarme muchas graciasss

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    545 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Licencia vBulletin

Lo más barato es comprar solo el foro, y no la versión Publishing Suite, que trae blog y CMS. El foro cuesta 190$ y puedes pagar usando Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria me parece. Ya no es posible comprar vBulletin por 160$, los precios cambiaron hace un tiempo.

Paypal podrías tener una cuenta con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria me parece, pero no estoy seguro si en cualquier país es igual. Las tarjetas que mencionas no las conozco, tal vez alguien que sí las conoce te puede responder.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Lo más barato es comprar solo el foro, y no la versión Publishing Suite, que trae blog y CMS. El foro cuesta 190$ y puedes pagar usando Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria me parece. Ya no es posible comprar vBulletin por 160$, los precios cambiaron hace un tiempo.

Paypal podrías tener una cuenta con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria me parece, pero no estoy seguro si en cualquier país es igual. Las tarjetas que mencionas no las conozco, tal vez alguien que sí las conoce te puede responder.
    ya se con ke tarjeta puedo hacerlo con la cybertarjeta y despues para ahcer lo de paypal como lo hago y como meto el dinero luego en vbulletin? graciasssss

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    545 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Cuando vayas al proceso de compra te va pedir elegir un tipo de pago. Elijes paypal, ya debes tener la cuenta de paypal al momento de comprar vBulletin, y solo sigues los pasos. Usualmente sería elegir paypal, presionar siguiente y te enviará a la página de paypal a la que tienes que ingresar con tu cuenta y finalizar el pago.

Si no sabes como abrir una cuenta paypal, por favor lee esta página:
    https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=162891

Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Seria bueno que digas en que pais estas, porque hay que certificar la cuenta paypal si no eres de USA, soy de Mexico y a mi me toco certificar para poder hacer la compra por medio de paypal, si estas en Mexico podria explicarte como lo hice.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por raulin Ver mensaje
    Seria bueno que digas en que pais estas, porque hay que certificar la cuenta paypal si no eres de USA, soy de Mexico y a mi me toco certificar para poder hacer la compra por medio de paypal, si estas en Mexico podria explicarte como lo hice.
    soy de españa entonces hay ke acerlo de otra manera?graciass

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Cuando vayas al proceso de compra te va pedir elegir un tipo de pago. Elijes paypal, ya debes tener la cuenta de paypal al momento de comprar vBulletin, y solo sigues los pasos. Usualmente sería elegir paypal, presionar siguiente y te enviará a la página de paypal a la que tienes que ingresar con tu cuenta y finalizar el pago.

Si no sabes como abrir una cuenta paypal, por favor lee esta página:
    https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=162891

Elmer con la cybertarjeta de la caixa se puede comprar la licencia vbulletin con paypal es ke estoy liado ske no se mucho como se hace y me gustaria tener la licencia para vbulletin esta semana porke es para meter el dinero en la tarjeta pero claro o se si esta valdra me an dicho ke si uno ke compra con paipal con la cibertarjeta de la caixa

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Mirad, podéis comprar con cualquier tarjeta Mastercard o Visa, estas son las más populares en Europa , después para America tenéis que ver en las condiciones de paypal pero cualquier tarjeta de crédito o débito os valdrá

Yo la he comprado asociando la Mastercard de Carrefour, sí, el centro comercial

BanderasXD, ¿que tipo de tarjeta es esa?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por djmlbp Ver mensaje
    Mirad, podéis comprar con cualquier tarjeta Mastercard o Visa, estas son las más populares en Europa , después para America tenéis que ver en las condiciones de paypal pero cualquier tarjeta de crédito o débito os valdrá

Yo la he comprado asociando la Mastercard de Carrefour, sí, el centro comercial

BanderasXD, ¿que tipo de tarjeta es esa?
    es una ke te la dan la caixa gratis al hacertela se llama cibertarjeta de la caixa es para comprar por internet en esa la podria meter el dinero y poder comprar la licencia ske no se mucho de esto de como comprarla es para tener elk foro esta semana graciasss

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Vamos a ver BanderasXD, esa tarjeta tiene que tener algún símbolo abajo en el lado derecho, tiene que poner Visa, Mastercard, Euro6000, etc...

Es eso lo que te pregunto

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por djmlbp Ver mensaje
    Vamos a ver BanderasXD, esa tarjeta tiene que tener algún símbolo abajo en el lado derecho, tiene que poner Visa, Mastercard, Euro6000, etc...

Es eso lo que te pregunto
    la cybertarjeta de la caixa es mastercard te la dan gratis al momento

Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Entonces si que podrás comprarlo, asocia la tarjeta a tu cuenta paypal, ellos te van a cobrar 1,50 € y después te los devuelven

Cuando te cobren el dinero, ingresa el numero de la cuenta con el que te cobraron y ya está

De todas formas te mandan un tutorial al correo de como hacerlo

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Cita Iniciado por BanderasxD Ver mensaje
    soy de españa entonces hay ke acerlo de otra manera?graciass
    Pues que crees?, que es la misma manera, abre una cuenta de paypal, es tan facil como abrir una cuenta de correo, pon datos verdaderos y despues hay que certificarla para esto hay que vincularla con una tarjeta puede ser de debito o de credito, solo investiga con que cuentas de debito de españa puedes certificar y abres una, quiero suponer que eres mayor de edad, despues metes los datos de tu tarjeta mastercard en paypal, te haran un cargo de 2 dolares aprox. despues ves el estado de cuenta de tu mastercard en el cargo que te hicieron deben aparecer 4 digitos, esa es tu clave para certificar paypal, los metes y ya, ahora puedes meter dinero en paypal o meter dinero en tu mastercard, cuando hagas la compra si no tienes dinero en paypal lo toma de tu mastercard y listo. si no eres mayor de edad pidele la tarjeta a un familiar.