Si compras la version 4, puedes descargar las versiones anteriores (como la 3.x).
Hola a todos. Estaba mirando las licencias de vB y veo que sólo aparece la versión 4 de vBulletin. ¿No es posible comprar o actualizar de la 4 a la 3.x?
Por otro lado si me interesara la Suite con el Blog éste no podría ser para la versión 3.x?
Saludos
Si compras la version 4, puedes descargar las versiones anteriores (como la 3.x).
Bueno, eso no me acuerdo, hace tiempo que vendi mi licencia de vbulletin para comprar otra
Lamento aqui si no poder ayudarte.
No, no puedes. Si instalas vB3 no puedes instalar nada de la suite, porque es parte de vB4 y funcionan de distinta manera (aunque parecida, pero incompatible). Antes el blog era un producto aparte para vB3, pero desde hace un tiempo lo retiraron. De modo que si quieres blogs tienes dos opciones: o bien consigues comprar alguna cuenta que ya hubiera comprado en su momento los blogs para vB3, o bien, compras la suite para tener vB4. De otra manera, no podrás tener blogs.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
hola..podrian dejar un ejemplo de la pagina terminada que tenga suite???
es decir. para ver como queda el cmp que viene incluido , el foro y los blogs.
seria interesante para ver como es el resultado final
yo aun uso 3.6.x , seria posible actualizarla a ese 4 y no perder nada de mis datos en el proceso..??
La propia página de vBulletin puede ser un buen ejemplo de portal, blogs, foros, etc... https://www.vbulletin.com/forum/content.php.
Y sí, puedes actualizar de vB3.6 a vB4. Aunque antes te recomiendo que hagas pruebas, para ver qué cosas cambian de una versión a otra, buscar las actualizaciones de los hacks que tengas, y familiarizarte con vB4 antes de hacer el cambio definitivo.
Un saludo!
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.