Compras la licencia, descargas la última versión y actualizas tu foro.
Para actualizarlo, revisa la guia que hay en Guias y Tutoriales
Por favor, ya de paso, léete nuestras políticas.
Esta es una discusión para el tema Licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola
Tengo un foro nulled en un hosting propio que hasta ahora he usado para aprender. Ahora voy a lanzarme de verdad y quiero hacerlo legal para evitar sorpresas. Tengo pensado coger la licencia propia.
...
Página:
Hola
Tengo un foro nulled en un hosting propio que hasta ahora he usado para aprender. Ahora voy a lanzarme de verdad y quiero hacerlo legal para evitar sorpresas. Tengo pensado coger la licencia propia.
Como puedo "activar" mi vbulletin sin perderlo todo??
Alguna guia/tutorial??
Compras la licencia, descargas la última versión y actualizas tu foro.
Para actualizarlo, revisa la guia que hay en Guias y Tutoriales
Por favor, ya de paso, léete nuestras políticas.
Como mucho perderás hacks ilegales que hayas instalado (bueno, no creo), si alteraste ficheros que comprometan el template, entonces si perderás eso, pero si lo has hecho mediante el conducto regular en el admincp, no perderás esas modificaciones ya que se guardan en la base de datos,
Eso al igual que los threads y posts, están en la base de datos,
Y para pasar a legal tu vBulletin, reemplazarás los ficheros del foro, no de la base de datos, así que puedes aplicar la licencia a los archivos y luego conectar tu Config.php a la base de datos del foro que tenías.
Gracias, muchas gracias por ayudarme
Tema solucionado.