puedes, mientras el foro que tengas para pruebas no esté abierto
2Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Dos instalaciones de vbulletin 1 para hacer pruebas..? en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; La licencia permite una instalación para hacer pruebas?
supongo que en modo local no habria problema, pero mejor hacerlo en el servidor donde se vaya utilizar.
supongo que si es una sub-directorio del dominio para ...
Página:
La licencia permite una instalación para hacer pruebas?
supongo que en modo local no habria problema, pero mejor hacerlo en el servidor donde se vaya utilizar.
supongo que si es una sub-directorio del dominio para el que se tiene licencia no habría problema.. ¿y usar otro dominio o un
subdominio para las pruebas?
puedes, mientras el foro que tengas para pruebas no esté abierto
que quieres decir con que no este abierto?
Hola,
Se refiere a esto:
http://trans.vbhispano.com/
Instalar el sitio en un directorio cerrado al público, visible solamente por tu persona y con protección .htaccess.
Perdon que me meta, pero como se haria este tipo de restricciones mediante .htaccess???, e intentado mil metodos y ninguno a funcionado...
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
me puedes explicar como hacer eso.
Nosotros lo hacemos mediante cPanel, hay opciones para protejer directorios mediante usuario y contraseña.
oye cuanto me cobrarias por montar un vbulletin poniendo yo la licencia y el hosting, y tu el trabajo.
hmm hay un foro para requerir servicios de pago, y los interesados te contactan por privado.
Hola,
Si el panel de control de tu servidor no es cPanel, puedes tratar de seguir esta guía:
Tips de Seguridad para Clientes de vBSEO - vBulletin SEO Forums
Saludos cordiales.
con lo que dice @galvispat
Guía Básica de Seguridad en vbulletin
ahi dice todo acerca de las restricciones con .htaccess , eso use para la proteccion de mi foro
Última edición por Andrés Durán; 29/08/2010 a las 21:02
O puedes ver mi guía para cPanel: Protegiendo con contraseña carpetas en cPanel ;D
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.