Se supone que solo una licencia por foro instalado....
Esta es una discusión para el tema Galeria vBulletin, phpbb, 2 foros y 1 licencia en el foro Preguntas de Preventa, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola, que tal?
Antes de comprar y posteriormente instalar vBulletin queria conocer si existe alguna galeria de imagenes compatible.
Tengo un foro en phpbb y quizas no migre ya que datos quedarian en blanco en ...
Página:
Hola, que tal?
Antes de comprar y posteriormente instalar vBulletin queria conocer si existe alguna galeria de imagenes compatible.
Tengo un foro en phpbb y quizas no migre ya que datos quedarian en blanco en la nueva base de datos (tales como fechas de cumpleaños, etc...) Que me podeis comentar a respecto yo desde luego prefiero empezar de nuevo aunque cueste.
Al comprar vBulletin puedo instalar dos foros y asi utilizar en dos webs distintas la misma licencia?
Saludos y gracias
Se supone que solo una licencia por foro instalado....
Si, existen varias galerias de imagenes para vBulletin, algunas son add-ons para otros hack como vBadvanced que es un sistema de portales para vBulletin; también, existe Photopost entre otros.Iniciado por Hispabit
No necesariamente con ImpEx puedes migrar de phpBB a vB sin mayores problemas, pero como siempre las recomendaciones del caso: respalda tu base de datos, toda tabla extra en la base de dato de tu instalación phpBB no será convertida a vB.Iniciado por Hispabit
Pero si aun tu deseas comenzar desde el principio, es tu decisión.
Al comprar un licencia, solo tienes derecho a una instalación pública y a una instalación de pruebas - tiene que tener contraseña y estar en un directorio específico -, no puedes tener dos instalaciones con una sola licencia, pero entre mayor número de licencias compres, obtenes descuento.Iniciado por Hispabit
Saludos a ti también y de nada.
See Ya
Charlie
Muy amables por sus respuestas.
Bueno pues aqui se suma otro a la compra vbulletin (Owned License) ahora supongo que habra que esperar a que se pongan en contacto por mail.
Un saludete
desde que les pagas cuanto tardan?
no tardan mucho, a menos que esten teniendo problemas con sus servidores que es muy raro qe pase.
Lo más que puedan llegar a tardarse creo que sería un día, y pues en ese caso lo mejor es contactarse con ellos para que revisen tu orden.